• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Nueva faceta! Así ha sido el proceso de Viña Machado como madre

    2019-08-06 10:24:17 | Redactado por: canalrcn.com

    La famosa actriz estuvo en El Desayuno y nos contó detalles de sus nuevos proyectos y la experiencia que ha tenido como mamá junto a su hijo.

    La hermosa actriz Viña Machado estuvo acompañándonos en El Desayuno y nos contó varios detalles del proceso que ha pasado tras haber tenido a su hijo León hace unos meses atrás.

    “Yo no quería ser mamá, pero cuando lo supe no lo dudé un instante”, fueron las palabras de la actriz en el programa.

    Machado también habló de su papel como vocera de bancos de leche en Colombia y aprovechó la semana de la lactancia, ‘Lactatón’, para explicar la importancia de hacer esta linda labor, ya que un litro de leche salva la vida de 10 bebés.

    Existen muchos mitos acerca de que los niños no pueden recibir leche materna que no sea la propia de su progenitora, pero hoy Viña comentó que la leche materna debe pasar por varios procesos de pasteurización y procesos de eliminación de enzimas para que pueda ser usada para niños que, infortunadamente, sus mamás por algún motivo no los pueden alimentar. 

    Mira también: Manualidades fáciles y económicas para tu hogar

    Además, la artista compartió con los televidentes de El Desayuno, su experiencia en la lactancia, pues alimentó a su hijo hasta los 22 meses de nacido, mencionando que pasó por momentos incómodos al momento de amamantar, ya que como ella lo dijo: "la cultura afecta a las mamás cuando las personas no son tolerantes y respetuosas y ven que la mujer les da pecho a sus bebés".

    También nos contó que el personaje que más la ha marcado en su carrera profesional fue el que representó en la producción de Nuestra Tele Lady La Vendedora de Rosas‘Brigitte’, pues dijo que ese personaje se parece mucho a las madres colombianas que lo dan todo por sus hijos.

    Cabe mencionar que Viña nos contó, en exclusiva, que estará en un proyecto en Nuestra Tele y aunque no dio detalles de este, estuvo improvisando por unos minutos con Juanda Caribe, donde representó a una mujer que estaba “echando cantaleta” a su esposo.

    Te puede interesar: Las actrices Marcela Benjumea y Katherine Vélez nos revelan el éxito de su obra teatral