• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Nicolás de Zubiría, Mariana Mesa y Yuri Vargas en El Desayuno!

    2019-09-12 12:37:32 | Redactado por: canalrcn.com

    Nicolás y Mariana revelaron detalles de esta nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, mientras que Yuri habló sobre su personaje en ‘Lady, la vendedora de rosas’.

    Hoy la casa estuvo llena de grandes invitados, pues en el set estuvieron uno de los jueces de MasterChef Celebrity, Nicolás de Zubiría, una de las participantes al reality, Mariana Mesa, y la actriz Yuri Vargas, quien interpreta a Yurani en Lady, la vendedora de rosas.

    Estas tres personalidades trajeron mucho sabor a nuestro set, pues por su parte, Nicolás de Zubiría no dudó en hablar sobre lo que encontraremos en esta nueva temporada de MasterChef, donde seguramente habrá mucho potencial; además, él es consciente que quienes salen del reality tienen muchísima más experiencia, ya que el crecimiento en ellos es abismal.

    Así mismo, este jurado reveló que en esta nueva temporada veremos muchísimo humor, que correrá por parte de Hassam, quien estará interpretando todo el tiempo a su personaje Rogelio Pataquiva, y con Juanda Caribe, quien no solo explotará sus dotes en la cocina, sino que también dejará al descubierto su increíble talento para la imitación.

    Uno de los momentos que más recuerda Nicolás cuando supo quiénes iban a ser los participantes de esta nueva temporada fue cuando se enteró que el exarquero de la Selección Colombia, el gran Óscar Córdoba, estaría allí, pues para él como hincha de la selección siempre le ha parecido un gran jugador, así como su ídolo. Para Nicolás, evaluarlo fue un gran desafío porque un futbolista está acostumbrado a la tensión que transmiten miles de personas que se reúnen en el estadio.

    Por otra parte, fuimos sorprendidos con la presencia de Yuri Vargas en El Desayuno. Esta talentosa y hermosa actriz nos habló de Yurani, su personaje en Lady, la vendedora de rosas, que ha causado un gran impacto en los colombianos por la increíble historia que logra retratar la realidad de varias familias colombianas.

    No dejes de leer: El gran José Gabriel Ortiz reveló detalles exclusivos de su programa ‘Yo, José Gabriel’

    Cuando supo que haría el casting junto con su hermana Majo, Yuri sabía que ese papel sería de ella y que la construcción correría por parte de ambas, quienes desde un inicio se enamoraron del proyecto. Así mismo, la actriz nos reveló que varios padres de familia le escriben con el único propósito de obtener ayuda, pues está más que claro que una realidad tan cruda como la que se muestra en las noches de Nuestra Tele no es ficción y debe tener un mínimo de atención.

    En cuanto a la construcción de su personaje, Yuri ha sido cuestionada en varias ocasiones por sus seguidores, quienes le preguntan si tuvo que consumir alguna sustancia psicoactiva para reflejar un estado como el que vemos en Yurani. Ella expresó que lo que se muestra en la producción como droga, no es más que una simple lecherita que, eventualmente, se comía una vez dejaba de grabar.

    Para ella, el trabajo de campo y conocer a la verdadera Lady fue fundamental para poder retratar con total veracidad una realidad que ha permeado nuestro país durante muchos años. Retratar problemáticas familiares relacionadas con el consumo, hace de La vendedora de rosas una historia que no está con el montón de las producciones de narcotráfico, sino que ha logrado cambiar la percepción de algunas familias que se han visto envueltas por esta difícil situación.

    Finalmente, en el set no podía faltar otro toque de MasterChef Celebrity, por eso estuvo con nosotros la extenista Mariana Mesa, quien proviene de una familia que ha estado involucrada en el mundo de la gastronomía. Aunque claramente su fuerte no es la cocina, pues su verdadera pasión es el deporte, ella sí resalta cualidades como la disciplina y la constancia, claves que le han valido para ser una de las participantes más fuertes del reality.

    De su propia experiencia puede decir que siempre le ha parecido difícil cocinar cosas dulces y es que, según Nicolás de Zubiría, este tipo de comidas necesitan de la porción ideal para cautivar a quienes la prueban; pero sin importar esta debilidad, Mariana sabe que está lista para dar la pelea en esta nueva temporada de uno de los programas más queridos por los colombianos.

    ¡No te pierdas la entrevista completa y revive no solo sus palabras, sino también el divertido reto que vivieron, muy al estilo de MasterChef!