• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Nanis Ochoa recuerda su paso por 'Mundos Opuestos' y su relación con Pipe Calderón

    2019-07-17 15:22:00 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz, a la que recientemente vimos en ‘El Man es Germán’, nos contó detalles sobre su carrera actoral, así como aprovechó para revivir su paso por un reality de Nuestra Tele.

    La modelo y actriz Nanis Ochoa estuvo en el set de El Desayuno, pues hace algunas noches la vimos en El Man es Germán en compañía de Zulma Rey, donde interpretaban a dos hermanas que pusieron en aprietos a toda ‘La Manada’.

    Nanis Ochoa es una de las mujeres más atractivas de Colombia. Su escultural cuerpo, donde destacan sus esbeltas y largas piernas, le han valido para consolidarse como una reconocida modelo en el territorio nacional. Además de modelar en diferentes pasarelas colombianas, Ochoa comenzó sus estudios en actuación, razón por la cual la hemos visto no sólo en televisión, sino también en teatro, donde disfruta cada personaje que interpreta.

    No dejes de leer: Conoce las fases lunares y sus secretos

    Así las cosas, Nanis Ochoa se encuentra dedicada a la actuación con varios proyectos; además, la modelo reflexiona sobre el camino que tuvo que recorrer para llegar hasta donde está, pues de pequeña sufría de mala memoria por lo que no creyó posible enfocarse en una profesión que requiere de buena memoria, sin embargo, resultó ser muy hábil para memorizar las líneas en sus libretos.

    Yaneth Waldman e Iván Lalinde aprovecharon la estadía de la actriz en el set de El Desayuno para preguntarle sobre su paso por el reality de Nuestra Tele Mundos Opuestos, donde Nanis Ochoa causó gran revuelo, pues llegó en un momento donde Pipe Calderón ya tenía novia. Recordemos que el cantante y la modelo fueron novios durante 3 años y un mes antes de participar en el reality terminaron su relación, razón por la cual la presencia de Ochoa cambiaría el rumbo de ese romance que estaba comenzando a surgir en el reality.

    Nanis Ochoa aprovechó para referirse a su exesposo, el cantante Pipe Calderón, pues luego de su participación en Mundos Opuestos la pareja se unió nuevamente, a tal punto de contraer nupcias. Hoy en día están separados y ella afirma que la inmadurez la llevó a tomar ese tipo de decisiones que, sin duda alguna, no fueron favorables para su vida.

    Te podría interesar: Se cumplen 50 años de la misión Apolo 11: el hombre en la Luna