• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Nacho nos habló de su regreso a Venezuela

    2019-11-05 13:13:44 | Redactado por: canalrcn.com

    El reconocido cantante venezolano, nos habló de sus planes de regresar a su país, llevando un mensaje de esperanza a todos sus compatriotas.

    Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, es uno de los principales exponentes de reggaetón de su país. Este venezolano, nacido en Lechería, formó un dúo inolvidable junto a “Chino”, y en la actualidad, desarrolla su carrera como solista.

    A lo largo de los años, ha cosechado innumerables éxitos, sin embargo, para él, el éxito son muchas cosas, como tener salud, estar con vida y, por supuesto, la prosperidad.

    Este artista, también se ha caracterizado por enviar constantes mensajes de apoyo a todos los venezolanos, que atraviesan una crisis desde hace varios años; justamente, antes de que finalice el 2019, Nacho estará regresando a su país, para dar un concierto, con el que espera reunir a más de cien mil personas.

    “Tengo pensado sacar a la gente del lugar donde se encuentran hace un poco más de 20 años, y que por lo menos finalicen el año con alegría, viendo una luz al final del camino”.

    Hablando de su carrera, el cantante cuenta que desde que tenía cuatro años hacía parte de agrupaciones, esto, sumado al hecho de que en su familia hay varios cantantes.

    Te invitamos a leer: Con increíbles disfraces, El Desayuno se convirtió en una jungla

    “Cuando era joven, pensé que iba a ser un hobbie para mí. Después de los 19 años vi que esta podía ser mi profesión”.

    Actualmente, Nacho se dedica a la promoción de su disco UNO, el cual fue lanzado el pasado 25 de octubre, y ya consiguió disco de platino.

    No dejes de leer: Milton Lópezarrubla nos contó qué es lo más difícil de la comedia