• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¿Nace un nuevo amor? Así fue el beso entre Cónsul y Patricia de 'El Man es Germán'

    2019-07-24 16:37:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Estos personajes junto con Extraviado, de la serie ‘El Man es Germán’, alegraron el set de El Desayuno con sus divertidas ocurrencias.

    Una gran visita llegó a El Desayuno, pues Cónsul, Patricia y Extraviado alegraron a todos en el set con sus historias, esas que vemos todas las noches por Nuestra Tele. Cónsul, con su particular risa, se robó toda la atención al saludar a Patricia, quien logró sorprender a este personaje con un pico en la boca.

    Patricia saludó a todos los presentadores de una forma muy particular, especialmente a Andrés, quien se vio sorprendido por un intento de beso por parte de la mujer. Con esta energía llegaron estos dos personajes y Extraviado, a quien vemos trabajando para Don HP en la serie de Nuestra Tele.

    No dejes de leer: El actor Ricardo Vélez relata detalles sobre su personaje Mario Calderón en ‘Betty, la fea’

    Extraviado también generó grandes sorpresas, pues finalmente pudo hablar y nos contó que su silencio se debe a que está en periodo de prueba, por eso no suele expresarse durante sus horas laborales.

    Después de una larga charla, donde nos divirtieron con sus anécdotas, conocimos verdaderamente a los actores que interpretan estos personajes: Paula Estrada, Milton Lopezarrubla y Julián Gutiérrez, quienes le dan vida a Patricia, Cónsul y Extraviado, respectivamente.

    Te podría interesar: Disco platino y de oro: la premiación de Mau y Ricky en El Desayuno

    Los actores no dudaron en resaltar el buen ambiente laboral que tienen, así como destacaron la relación de amistad y fraternidad que han logrado con todos los actores de El Man es Germán. De la producción en general afirman que los directores les han dado libertad para aportar, espontáneamente, algunos detalles en las escenas que tanto nos divierten en las noches de Nuestra Tele.

    El reto de hacer comedia es sencillo, por eso la preparación previa de cada uno ha servido para aportar su conocimiento a la construcción de estos nuevos personajes en la nueva temporada de El Man es Germán.