• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Morat: la banda de pop latino que triunfa en España

    2019-07-17 15:53:19 | Redactado por: canalrcn.com

    Tuvimos en El Desayuno a los integrantes de la banda colombiana, quienes nos revelaron a qué se dedican cuando están fuera de los escenarios.

    Estos 4 jóvenes tienen una historia muy particular, pues se conocen desde muy pequeños. A los 5 años compartieron escenario, aunque no musical, ya que estudiaron en el mismo colegio y han convivido durante toda su vida. Se graduaron juntos, destacaron su amor por la música y decidieron crear la banda Morat, considerada como una de las mejores a nivel mundial.

    Pop latino, composiciones que llegan al alma y buenas interpretaciones hicieron que Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón Vargas y Martín Vargas conformaran un grupo musical, considerado como el más importante en España y con una gran acogida en países como México y Colombia, siendo este último su lugar de origen.

    No dejes de leer: Nanis Ochoa recuerda su paso por 'Mundos Opuestos' y su relación con Pipe Calderón

    Hoy en El Desayuno tuvimos la fortuna de compartir con ellos un rato agradable, donde nos contaron no sólo su historia, sino también cómo viven su día a día, ese que cuando están de gira musical se torna diferente por lo que implica presentarse diariamente en varios escenarios, deleitando a miles de fanáticos que claman por su música.

    Actualmente, la gran mayoría de artistas se dedica a estudiar Música o incluso Historia. Su motivación diaria es Morat, que con tanto esfuerzo han construido, y que tantas satisfacciones le ha dado, siendo una de ellas la oportunidad de cantar con Juanes y Andrés Cepeda, siendo estos artistas los acompañantes de la banda de pop latino en una presentación en la capital colombiana.

    Te podría interesar: Conoce las fases lunares y sus secretos

    Un camino largo, pero con grandes cosechas, que a su vez les ha permitido conocerse mucho más, detectando así quién es el más vanidoso, el más dormilón, el más coqueto o el más malgeniado. Conoce a los integrantes de la banda y entérate de los detalles más íntimos de su vida.