• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Mónica Pardo nos habló de “María”, en “Pa’ Quererte”

    2019-12-31 12:14:43 | Redactado por: canalrcn.com

    Seguimos hablando de “Pa’ Quererte”, y hoy es el turno de “María”, quién le dará una gran sorpresa a “Mauricio”, el protagonista.

    Seguimos conociendo a los personajes de la nueva producción de Nuestra Tele, “Pa’ Quererte”, y hoy es el turno de “María”, interpretada por Mónica Pardo, y quien será la encargada de sorprender a “Mauricio”, Sebastián Martínez, para cambiarle la vida.

    “María”, es la mamá de “Isabel”, y según la describe Mónica, es una mujer, guerrera, luchadora, una madre soltera que todo lo ha hecho por su hija, que no ha tenido ningún privilegio en la vida, y que atraviesa por una difícil situación económica.

    Esto, la lleva a buscar al papá de su hija, quien resulta ser un hombre adinerado, al que poco le importa vivir en función de un hijo.

    Para la actriz, ha sido todo un reto encarnar este papel, ya que ella no es mamá, lo que la obligó a hablar con muchas mujeres cabeza de hogar, para interpretar mejor su personaje.

    Estos elementos, hacen que “Pa’ Quererte” sea una producción que se puede disfrutar en familia.

    Te recomendamos: Ana María Medina y Juan Manuel Lenis nos hablas de sus personajes en “Pa’ Quererte”

    Por otro lado, en la víspera de año nuevo, Mónica, quien es dramaturga, nos contó que en el 2020 estrenará una obra de teatro, junto a Alejandra Borrero.

    Además, nos contó que, como agüero de año nuevo, acostumbra a dar la vuelta a la cuadra, junto a las maletas, para que el año que llega esté lleno de viajes.

    Asimismo, confiesa que usa ropa interior amarilla y que decidió adaptar esta tradición y usar ropa interior roja para atraer el amor.

    El estreno de “Pa’ Quererte” será el próximo martes 7 de enero, a las 8 de la noche.

    No dejes de leer: Alexis Escobar y Paula Estrada nos acompañaron en El Desayuno