• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Manual para reconocer a los infieles

    2019-08-30 16:13:18 | Redactado por: canalrcn.com

    En el programa de hoy nuestro tema del día fue la infidelidad y por eso hubo varios invitados especiales para profundizar en el tema.

    En El Desayuno quisimos averiguar cuáles eran las diferentes maneras en que podemos reconocer a los infieles, pues esta situación es mucho más común de lo que pensamos y teniendo en cuenta esta tendencia, vale la pena destacar que el 29% de los colombianos han sido infieles, según una encuesta fue hecha por la empresa EFKA.

    Quisimos preguntar a los televidentes en las calles cómo habían descubierto que sus parejas les eran infieles, algunos mencionaron que nunca se dieron cuenta si esto había sucedido, mientras que la mayoría de mujeres afirmaron que se habían dado cuenta por diferentes comportamientos que habían detectado por parte de su pareja y que los habían “pillado” in fraganti:

    “Tuve una tusa que casi me muero”, “Si me fueron infiel, nunca me di cuenta”, “Fui hasta el sitio y me di cuenta que estaba con otra mujer”, fueron algunas de las experiencias de los colombianos.

    Los psicólogos y expertos en el tema de infidelidad, Andrés Gamba y Erika Rojas, quienes nos acompañaron en el programa para contarles a nuestros televidentes experiencias que han tenido desde su campo profesional, compartieron que la infidelidad es una decisión de la persona.

    No dejes de leer: Top 5 de canciones para dedicar cuando te ponen los "cachos"

    Para los expertos, la infidelidad es cuando dos o más personas, dependiendo de cómo esté constituida la relación, llegan a acuerdos y estos no se cumplen a cabalidad, pues este tipo de acciones pueden traer molestias y quebrantos en la relación amorosa o sexual por la que estén viviendo.

    Hacer supuestos en una relación no es sano, pues de esto se desatan diferentes inseguridades y desconfianzas que pueden ser muy tormentosas para los individuos que estén atravesando por estas situaciones. La tendencia que se presenta en los infieles es que cambian drásticamente cierto tipo de comportamientos que usualmente no estaban.

    Para saber si tu pareja es infiel debes creer en la intuición, también lo puedes notar descubriendo si él o ella tienen cambios de rutinas y de horarios, es decir, que tenga más reuniones sociales o laborales en las que tú no estés incluido y también puedan existir cambios físicos o que veas que quiere sentirse mejor: entrar al gimnasio o perfumarse más de lo normal.  

    Nuestro cuerpo también da muchas señales a la hora de descubrir si la persona está mintiendo, por esta razón la experta Rita Karanauskas nos acompañó y explicó que los humanos en muchas ocasiones mentimos por miedo a perder algo y que el lenguaje corporal y los cambios constantes en las palabras al momento de dar argumentos, pueden definir si es verídica o no las palabras que nos están diciendo.

    Te podría interesar: ¿Cuáles son los agüeros más comunes para las novias?