• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Luis Alberto Posada: 40 años del maestro en la música popular

    2019-06-26 13:04:01 | Redactado por: canalrcn.com

    El “Caballo de la música popular” nos contó detalles exclusivos sobre su carrera artística, vida personal y proyectos a futuro.

    40 años de vida artística cumple en este 2019 Luis Alberto Posada, el “Caballo de la música popular” como es conocido en Colombia, aunque realmente sabe que ha dedicado más tiempo a su pasión, esa que lo cautivó desde muy joven y a la que se ha dedicado hasta el sol de hoy.

    El cantante, nacido en la Ciudad de Cartago, en el Valle, se considera un hombre humilde, que nunca ha creído en la fama. Ha sabido conservar sus fanáticos y la esencia de su música, pues hoy en día la música popular nuevamente se posiciona como una de las favoritas, no sólo por los más grandes, sino por los jóvenes que cantan a grito herido las canciones de despecho y amor.

    Te podría interesar: ¡Idénticos! Así suenan los personajes que imita el humorista Juanda Caribe

    Criado en el campo y proveniente de una familia humilde, incursionó en la música a través de las reuniones familiares, y aunque sus padres no estaban totalmente de acuerdo con que se dedicara a ella, hoy en día sabe que tomó una de las mejores decisiones en su vida.

    Es padre de 14 hijos, sí, ¡14!, pero ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus primogénitos, quienes ven en su padre un ejemplo a seguir. Hoy en El Desayuno nos acompañaron dos de ellos y no dudan en resaltar el buen padre que ha sido Luis Alberto Posada, además, según confiesa el mismo artista, la mayoría de ellos desean seguir sus mismos pasos, dedicándose al mundo artístico.

    No dejes de leer: Conoce de qué se trata el monólogo ‘Vida’ de Carolina Gaitán

    Además de la música, Luis Alberto también ha incursionado en el mundo del cine con su película El rey del sapo y en el mundo de los negocios con su perfume L.A.P.

    ¡Mira la entrevista completa aquí!