Lorna Cepeda nos contó dónde nació el movimiento de cabello de la “peliteñida”

La recordada actriz de “Yo soy Betty, la fea”, nos contó cuál fue su inspiración para su particular movimiento de cabello.

20 Ene 2020 15:54Por: canalrcn.com

Lorna Cepeda visitó nuevamente la cocina de El Desayuno, y en esta oportunidad nos habló de la relación que lleva con sus hermanas y recordó su icónico personaje de “Patricia Fernández”, en “Yo soy Betty, la fea”.

La actriz, cuenta que su mamá, desde que eran muy pequeñas, les dijo que tenían que contar la una con la otra, ya que en el camino estaban juntas. Este mensaje, se los dio casi como premonición, ya que ella falleció muy joven.

Esta situación, hizo que Lorna, Angie e Ivette Cepeda, se unieran mucho como hermanas. Incluso hoy en día, cuando Angie vive en Los Ángeles, afirma que buscan la oportunidad para verse cada vez que pueden.

“A veces no puedo verme con mis hermanas porque vivimos lejos, pero sentimos el apoyo y la incondicionalidad”.

Este mismo amor entre hermanos se los ha inculcado a Daniela, Eduardo y Mariano, sus tres hijos, quiénes junto a sus gatos, son su principal adoración.

No dejes de ver: Alina Lozano nos habló sobre su trabajo como coach

Lorna ha sido parte de grandes producciones de nuestro país, pero, seguramente, su papel más recordado, es el de “Patricia Fernández”, en “Yo Soy Betty, La Fea”.

Allí, Lorna era la enemiga declarada de la protagonista, y se convirtió en un personaje de amores y odios entre los colombianos.

Muchas son las cosas que recordamos de su personaje, pero, tal vez, el principal de ellos, es el característico movimiento de cabello que hacía, cada vez que iba a darle la espalda a alguien.

Sobre este gesto, Lorna asegura que lo copió de una amiga de infancia, que también se llamaba Patricia, que siempre que sentía rabia con alguien, sacudía su cabello, tal y como lo hacía “Patty”.

Te puede interesar: Adriana Arango contó cómo es trabajar con su esposo Robinson Díaz

Te puede interesar