• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Lo confesó! Silvia Corzo revive sus mejores experiencias en la televisión y cuenta detalles de su retiro

    2019-05-23 16:34:06 | Redactado por: canalrcn.com

    Aunque está alejada de las cámaras, la presentadora enseña los conocimientos que la llevaron a ser una de las periodistas más importantes de Colombia.

    Silvia Corzo es muy respetada en Colombia. Su amplia trayectoria en los medios de comunicación hizo que la abogada, empresaria y periodista colombiana fuera ganadora en el año 2007 del Premio Simón Bolívar a Mejor crónica en televisión. Hoy en día se encuentra retirada del medio, pero agradece sus más de 8 años que le dejaron grandes enseñanzas.

    La presentadora estuvo en los medios más importantes del país presentando noticieros y haciendo diferentes reportajes que retrataron una cruda realidad colombiana. Aunque disfrutó su etapa en la televisión, Silvia confesó que no era la motivación principal en su carrera profesional, pues su camino estaba enfocado a ayudar y mostrarle a las personas que sí existen acciones buenas y que aún tiene fe en una sociedad que necesita amor, comprensión y respeto.

    No dejes de leer: ‘El Tigre’ y Britney presentan formalmente a Jasbleidy, la ‘Leona’ de El Man es Germán

    El miedo la invadió. Pasaron 10 años para que Silvia Corzo demostrara que quería hacer otra cosa en su vida, más de la mano de los colombianos. Fueron arduos años de trabajo que le pasaron cuenta de cobro, pues su salud se vio afectada al sufrir del síndrome de fatiga crónica. Su cuerpo le estaba hablando, le decía que su estilo de vida tenía que cambiar radicalmente, y así fue.

    Dejó la televisión, se enfocó en su faceta como conferencista y finalmente estaba decidida a hacer lo que realmente quería. Dejó de comer proteína animal, comenzó un estilo de vida más saludable y añadió a él la meditación, que la ha ayudado a controlar el mal humor y hasta los malos pensamientos.

    Hoy en día hace un recuento de sus mejores anécdotas en la televisión colombiana e invita a las personas a no tener miedo de tomar decisiones que cambien el rumbo de sus vidas, pues la tranquilidad y la felicidad resultan ser más importantes para vivir mejor y ser más conscientes de lo que nos genera paz interior.

    Te puede interesar: ¿Cómo tratar las enfermedades en la columna vertebral? Conoce la solución