• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Linda Callejas y Rafael Taibo presentan su obra “Te quiero, pero te amo”

    2019-11-12 16:31:43 | Redactado por: canalrcn.com

    Los protagonistas de esta puesta en escena nos acompañaron en El Desayuno y nos dieron detalles de lo que será su obra.

    Linda Lucía Callejas y Rafael Taibo son los protagonistas de la obra “Te quiero, pero te amo”, un musical que se cuenta a través de experiencias en el campo del amor.

    En palabras de Linda, “Te quiero, pero te amo es una montaña rusa de emociones. Van a encontrar amor, reflexión, problemas, conflictos”. Esta obra muestra todas aquellas situaciones cambiantes que se viven en las relaciones: “A veces nos amamos profundamente, y a veces no queremos saber del otro”.

    Por su parte, Rafael confiesa que no es un gran amante del teatro, pero, precisamente, esto lo usó a su favor para escribir una obra pensando en todo ese público que, al igual que él, no se ve atrapado por la actuación sobre las tablas.

    A pesar de esto, el presentador de “Ellos están aquí”, aseguró que pocas veces se ha llegado a emocionar con una obra teatral, pero que, de esas contadas ocasiones, una fue con nuestra presentadora Yaneth Waldman como protagonista.

    Te recomendamos: Aura Cristina Geithner repitió beso, esta vez con Juan Diego

    En sus tres primeras presentaciones, la obra ha logrado lleno total; un éxito que Linda le adjudica a la gran química que tiene con su coprotagonista: "La clave del éxito nadie la tiene, pero ha habido mucha química entre nosotros y eso hace que las cosas sean más dinámicas”.

    Una curiosidad de “Te quiero, pero te amo”, es que sus personajes llevan los mismos nombres de los actores que los interpretan. Rafael explica esto diciendo que “en realidad hay muy poca ficción. Es un cúmulo de experiencias amorosas que ambos hemos tenido”.

    La obra está siendo presentada en el Teatro Santa Fé, todos los jueves a las 8 pm, hasta el 12 de diciembre.

    No dejes de ver: Aura Cristina Geithner explicó por qué la envidia ya no la afecta