El desayuno

Variedades

Laura González será una de las presentadoras de Factor X

La ex Señorita Colombia será la encargada de acompañar a los participantes, tras bambalinas, mostrando su parte más humana.

20 Feb 2020 16:37Por: canalrcn.com

Cada vez son más los detalles que conocemos de Factor X 2020. A los jurados Jose Gaviria, Rosana y Piso 21, se suman Mauricio Vélez y Karen Martínez como presentadores. Ahora, la incorporación más reciente, es la de Laura González, la Señorita Colombia 2018, que además fue virreina universal.

Nacida en Cali, el 22 de febrero de 1995, esta ex reina nos contó detalles de lo que será su aparición en Factor X, y de lo que fue su participación en el Reinado Nacional de Belleza.

Para Laura, No fue fácil despedirse de la corona. Asegura que no fue una tusa de llorada, como la que se vive con una pareja, pero es un cambio de vida: “Con el concurso lo adaptan a uno a un estilo de vida”.

Pero lo compara con una relación, al decir que, al entregar a la corona, volvió a estar sola, haciendo referencia al equipo de trabajo que la acompañó durante su etapa como reina.

No dejes de ver: La irreverente Alejandra Azcarate nos acompañó en El Desayuno

Sin embargo, el fin de su reinado lo vio como una oportunidad, ya que pudo volver a enfocarse en su carrera, que es la actuación.

“El reinado fue una ventana que esperaba aprovechar para mi carrera. Del reinado salieron muchas oportunidades. Lo que he hecho es agarrar todas estas oportunidades y aprender”.

Ahora, en su carrera tiene una gran oportunidad como presentadora en el Factor X, donde estará en los camerinos acompañando a los participantes.

Para Laura, será su primera experiencia como presentadora; “Es mi primera vez presentando. Me da mucha nostalgia que de pequeña no me perdía ninguna temporada de Factor X, y ahora hacer parte de eso me tiene bien emocionada”.

Ella, estará junto a los participantes antes y después de cada gala, y asegura que “voy a ser esa persona que viva con ellos la parte más humana”.

Te puede interesar: Bruno Díaz contó por qué se retiró de la política