• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Las “Mujeres a la plancha” nos acompañaron en El Desayuno

    2019-12-13 16:24:58 | Redactado por: canalrcn.com

    Las actrices que forman parte del elenco de “Mujeres a la plancha”, nos acompañaron para contarnos más sobre el show.

    “Mujeres a la placha” es un espectáculo musical que vale la pena disfrutar. Por medio de las tradicionales canciones de plancha, Diana Ángel, Adriana Bottina, Carolina Nuñez, Laura Mayolo y Laura Padilla, encantan a los espectadores en un show emocional que habla de amores y desamores.

    A lo largo de los tres años que lleva este musical en tarima, han sido muchos las actrices que han pasado por su elenco. Una de ellas es Diana Ángel, la única que sigue vigente desde los inicios del show.

    La actriz, asegura que este es uno de los trabajos que más quiere, más cuida y más admira. Asegura que esta obra tiene tanto éxito, debido a que la música de plancha marcó a una generación, de tal manera, que las canciones trascendieron a lo largo del tiempo.

    Laura Padilla es la más reciente integrante de este quinteto de cantantes. Ella afirma que el grupo la ha tratado muy bien y, aunque pensó que iba a ser fácil porque había visto el show muchas veces, se dio cuenta que todo era totalmente diferente del otro lado de la tarima.

    No te pierdas: Iván Marín nos contó cómo ayuda a los niños a través del humor

    Otra de las voces presentes en “Mujeres a la plancha”, es Carolina Nuñez, vocalista de Siam, agrupación que se dio a conocer en la versión 2009 de Factor X, concurso de Nuestra Tele, del que este dúo.

    Ella resalta la rapidez con la que deben trabajar, ya que usan hasta tres vestuarios por presentación, lo que implica que, mientras una de ellas hace su acto en solitario, el resto debe cambiarse de ropa, en menos de tres minutos.

    “Mujeres a la plancha” se estará presentando en el Teatro Nacional La Castellana, hasta el 18 de diciembre. En enero, regresará con más presentaciones.

    Te puede interesar: El “Cuartel de las feas” visitó El Desayuno