• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Las actrices Marcela Benjumea y Katherine Vélez nos revelan el éxito de su obra teatral

    2019-07-31 17:05:24 | Redactado por: canalrcn.com

    ‘Contussas’ es la obra teatral de estas actrices que lleva más de 10 años en el país, siendo aclamada por sus seguidores.

    Pancha y Socorro son los protagonistas de esta divertida obra de teatro, protagonizada por Marcela Benjumea y Katherine Vélez y dirigida por Ernesto Benjumea, quien además es el esposo de Vélez y hermano de Marcela.

    En la vida real estas dos actrices además de ser cuñadas son grandes amigas, razón que adjudican a sus trabajos laborales, que sin duda las ha unido aún más. Ambas hablan muy bien de la otra, resaltando las capacidades actorales que poseen y su increíble talento para la televisión y el teatro.

    Katherine Vélez es conocida por su actuación en Hasta que la plata nos separe de Nuestra Tele, interpretando a “la generala” y en El Capo, en su papel de Isabel Cristina, que la hizo ganadora, en el 2010, de un India Catalina a Mejor actriz protagónica en serie.

    Te podría interesar: Recomendaciones para cuidar la piel

    Junto con su pareja, el también actor Ernesto Benjumea, ha consolidado una relación estable en el mundo de la farándula y ambos han podido mostrarle su talento a Colombia en cine, televisión y teatro, enamorando a sus fanáticos con cada uno de sus personajes.

    De Marcela Benjumea sabemos que es una actriz con un talento maravilloso. Su actuación más destacada y recordada en Nuestra Tele es la de Yamile Caicedo, la madre de Marbelle en la novela Amor Sincero, haciendo una interpretación única que dejó recordación en los colombianos.

    Ambas actrices hoy en día comparten escenario en Contussas, una comedia que relata la vida de dos mujeres que le sacan humor y sonrisas a un mal muy común en toda la población: la tusa. Una de ellas sorprende a su prometido con otra, provocando una terrible tusa, mientras que la otra ayuda a su amiga a superar esta etapa, donde también le confiesas sus males y pesares con un matrimonio monótono y que va perdiendo, poco a poco, el amor.

    No dejes de leer: Homenaje al Joe Arroyo

    Ellas en El Desayuno hacen un recuento de su carrera actoral y además aprovechan la oportunidad para invitar a todos los colombianos a festejar los 10 años de esta obra de teatro que ha sido tan exitosa por tocar un tema que resulta ser casi que un “lenguaje universal”.