• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La broma de Iván Lalinde a los presentadores de El Desayuno en el Día de los Inocentes

    2019-06-01 20:34:04 | Redactado por: canalrcn.com

    Cada 28 de diciembre aprovechamos la oportunidad para ‘hacer de las nuestras’ burlándonos de la inocencia de nuestros amigos y familiares.

    El Día de los Santos Inocentes se conmemora cada 28 de diciembre tras la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén, ordenada con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

    En España e Hispanoamérica es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole.

    Te puede interesar: Presentadores de El Desayuno se enfrentaron a un duelo de humor

    Hoy en El Desayuno, Iván Lalinde sacó provecho de la situación para jugarle una ‘chanza’ a Camilo, Macla, Ángela, Juan Diego, Yaneth, Andrés y Sebastián.

    La broma consistió en hacerle creer a los presentadores del programa que, Paulo Laserna, el nuevo presidente de Canal RCN, les había hecho un llamado de atención por diferentes acontecimientos que habían ocurrido en días pasados.

    El pasado viernes me llamó Paulo Laserna. Estaba descompuesto. Hubo una ráfaga de cosas por las groserías de Yaneth. Estaba muy bravo. Me dijo que tenía que hablar con ustedes.

    Dicho esto, todos atónitos no podían creer lo que estaba ocurriendo. Tanta fue la sorpresa, que Ángela se desarmó en llanto.

    De Macla me dijo que no podías desfilar con gente extraña, que cuál era tu rol. De Juan Diego me reclamó por el beso de Anitta.

    También puedes ver: Camilo, Sebastián y Juan Diego fueron trapecistas del Circo Hermanos Gasca por un día

    Finalmente, sin poder aguantar más la risa, el conductor de El Desayuno le confesó la verdad a Yaneth y ella, lo delató frente a todos. 

    ¡Feliz día de los inocentes para Camilo, Macla, Ángela, Juan Diego, Yaneth, Andrés y Sebastián!

    Artistas como Fanny Lu; Mario Espitia, actor de la Ley del Corazón; y el YouTuber Susano José también cayeron en la trampa con ayuda de Santiago Correal, director del Mañanero de La Mega.