• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Kiki Challenge: El reto al que se unió Will Smith, Llane de Piso 21 y hasta pilotos de avión

    2019-06-01 20:33:18 | Redactado por: canalrcn.com
    Kiki Challenge: El reto al que se unió Will Smith, Llane de Piso 21 y hasta pilotos de avión

    Alejandra Manríquez, una famosa mexicana fue de las últimas celebridades en unirse al reto viral y compartir su video en redes sociales.

    Lo que para varios es solo un reto viral donde la idea es bailar la popular canción ‘In My Feelings’ de Drake junto a un carro en movimiento, para otros es un gran desafío y decidieron ir más allá. Ahora la piloto Alejandra Manríquez compartió un video pero junto a un avión.

    La mujer es una reconocida piloto que ha transportado a famosos como Cristiano Ronaldo y Alejandro Sanz, pero esta vez varios usuarios en redes sociales la critican por bajarse del avión en movimiento y bailar el curioso reto. Son varios los comentarios de seguidores que consideran que es un acto irresponsable.

    Una celebridad colombiana que aceptó el ‘Kiki Challenge’ fue Juan David Castaño, integrante de la banda colombiana Piso 21, quien compartió un video en su cuenta de Instagram donde dejó ver su intención de unirse al reto pero no alcanzó a bajarse del carro cuando algo inesperado ocurrió.

    David Escobar Gallego, conocido como DIM, también integrante de Piso 21, ya había compartido un video realizando el reto, clip que alcanzó más de 230 mil reproducciones.

    Margarita Rosa de Francisco es otra colombiana que se unió al desafío y, de igual forma, publicó un video bailando la canción 'In My Feelings'.

    No dejes de ver: Llane de Piso 21 intentó hacer el ‘Kiki Challenge’ pero las cosas le salieron mal

    Otro famoso que llamó la atención al unirse al ‘Kiki Challenge’ fue el actor estadounidense Will Smith, quien desde un edificio y con tomas sorprendentes, bailó el sencillo de Drake.

    El reto viral del ‘Kiki Challenge’ consiste en bailar fuera de un auto en movimiento la famosa canción de Drake 'In My Feelings', desafío que ha llamado la atención de las autoridades por los accidentes que se han presentado.

    Quizás te interese: Maleja quiso hacer el 'Kiki Challenge' pero Tatán la dejó tirada en la carretera