• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Juan Eduardo Jaramillo nos contó cómo inició en la televisión

    2019-12-18 17:29:10 | Redactado por: canalrcn.com

    El reconocido presentador de noticias estuvo con nosotros hablando sobre su familia y sus inicios en el periodismo.

    Juan Eduardo Jaramillo es uno de los presentadores de noticias más importantes de nuestro país. Este bugueño, nacido en 1962, fue reconocido como el mejor presentador de noticias, en el año 2009.

    Siendo el mayor de cuatro hermanos, Juan Eduardo asegura que al mayor siempre le pegan más, sin embargo, dice que tiene una magnífica relación con su familia, particularmente con sus hermanos, con los que se ve con mucha frecuencia.

    Respecto a su vida profesional, Juan Eduardo cuenta que inició en el Noticiero Nacional, en la edición del medio día, junto a Yolanda Ruíz. Allí hizo sus primeros pinitos en información de último minuto. Después de esto, estuvo en el noticiero 24 horas, a las 7 de la noche.

    Te recomendamos: Los cantores nos contaron por qué tuvieron que cambiar su nombre

    Aunque su carrera en el periodismo ha sido muy exitosa, Juan Eduardo asegura que le hubiera gustado ser música, a pesar de que no toca ningún instrumento y que su voz no es tan afinada como para presentarse en un escenario.

    Hablando de aspectos más personales, encontramos que el presentador es un gran fanático de las medias con diseños, muy de moda en la actualidad.

    Además, disfruta mucho de los boleros y la comida valluna, principalmente, de la tradicional chuleta.

    No dejes de ver: Beto Villa abrió su corazón para hablar de sus hijos