• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Juan Diego Vanegas, el chef que le dará sabor a las mañanas en El Desayuno

    2019-04-04 09:41:43 | Redactado por: canalrcn.com
    Juan Diego Vanegas, el chef que le dará sabor a las mañanas en El Desayuno

    El conocido chef busca enamorar a todas las colombianas como mejor lo sabe hacer, desde la cocina.

    Juan Diego Vanegas goza de popularidad entre varias celebridades de la televisión desde que inició el boom del Fitness entre los famosos y él supo cómo ayudarlos con recetas de comida saludable.

    Iniciando con ’Fitness Food Solutions’ y pasando por ‘Juan Burgers’, Vanegas ha realizado asesorías a grandes restaurantes y a varias celebridades sobre cómo cocinar de una forma saludable y llevar una buena alimentación.

    Juan Diego también es recordado por su paso en el programa para niños “Asquerosamente Rico” de Señal Colombia, donde gracias a su participación recibió un premio India Catalina como mejor presentador de entretenimiento.

    Con cerca de 38 mil seguidores en Instagram, el reconocido chef comparte con sus fanáticas su vida fitness, su amor hacia su perro y cada uno de sus emprendimientos.

    Nuevo hogar

    Una publicación compartida de Juan Diego Vanegas (@juandiegovanegasl) el

    En la actualidad, Juan Diego Vanegas se une a la nueva apuesta del Canal RCN con El Desayuno, donde estará encargado de la cocina, de complacer a los invitados a través de platos típicos y saludables, y de enseñar a los televidentes recetas fáciles para preparar en casa y descrestar a sus invitados.