• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Juan Diego celebró el cumpleaños de El Desayuno plantando árboles con su “tribu”

    2019-09-09 13:02:59 | Redactado por: canalrcn.com

    Todos los empleados de su restaurante ‘Juan Burgers’, así como su familia, hicieron del cumpleaños del programa toda una jornada llena de mucha naturaleza.

    Juan Diego hizo un Arrocito en Bajo muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Esta vez salió a las calles, pero no para dirigirse a la cocina de alguno de nuestros televidentes, sino que decidió ir junto con todos sus empleados de Juan Burgers a una reserva natural a plantar árboles.

    Una actividad llena de tranquilidad, paz, armonía y sobre todo mucha naturaleza fue la que desarrolló nuestro chef Juan Diego Vanegas junto con más de 15 personas, quienes se dedicaron a llenar de vida nuestro planeta a través de la plantación de árboles.

    Felipe Mejía, gerente de Siembra agua, fue el encargado de recibir a toda esta familia en la montaña. Respirar aire puro, ver frailejones y, sobre todo, entender la importancia del páramo para la generación del agua fueron algunas de las situaciones con las que se encontraron estas personas, quienes dedicaron su actividad al cumpleaños de El Desayuno.

    Te podría interesar: Claudia Bahamón y Laura Acuña revelaron cómo han sido sus nuevos proyectos en Nuestra Tele

    Sembrar más de 200 árboles fue lo que dejó esta hermosa jornada que, por supuesto, Juan Diego plasmó en sus redes sociales, donde puso en evidencia que además de ir con todos sus empleados, estuvo acompañado de sus padres y de su hermana, quienes son su “tribu”, como él mismo los llama y quienes, además, le han brindado todo su apoyo, amor y cariño.

    Finalmente, cada uno de los miembros de Juan Burgers dedicó la siempre de su árbol a El Desayuno, a sus familias y al planeta, quien es el que necesita de este tipo de actividades para poder brindarnos agua, oxígeno y cada uno de los elementos que hoy en día nos siguen manteniendo vivos.

    Mira también: La curiosa anécdota de Juan Pablo Llano al hacerse la vasectomía