• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Jonathan y Drew, ‘Los hermanos a la obra’, en El Desayuno

    2019-08-27 16:37:55 | Redactado por: canalrcn.com

    Jonathan y Drew Scott estuvieron acompañándonos en El Desayuno y compartieron con los televidentes algunas ideas para decorar la casa.

    Los famosos gemelos de ‘Hermanos a la obra’ estuvieron esta mañana en nuestro programa donde compartieron no solo consejos acerca de sencillos pasos para realizar decoraciones con estibas, sino que cocinaron con Juan Diego, bailaron con Juanda Caribe y compartieron con Macla una hermosa mesa de centro, hecha con pocos materiales que tú también puedes encontrar en tu casa.

    Los expertos en renovación y decoración del hogar se reunieron en Nuestra Tele para contarles a los televidentes lo hermoso que les ha parecido Bogotá; comentaron que ‘Monserrate’ era muy acogedor debido a la vista que tiene y, además, los hermanos compartieron que se han sentido muy cómodos desde que llegaron a nuestro país debido a la pasión que los colombianos les han mostrado por su programa ‘Hermanos a la obra’.

    No dejes de leer: Tres actores colombianos con una gran carrera profesional

    Los canadienses empezaron desde muy pequeños a realizar modificaciones en sus casas, pero solo hasta la secundaria empezaron a realizar todo lo que han mostrado en los últimos 8 años que lleva al aire el show, ellos también afirmaron que todas las casas tienen potencial para ser renovadas y al momento de que toman la decisión, esta se basa principalmente en los costos de reconstrucción.

    La estructura del inmueble es muy importante conocerla al momento de hacer remodelaciones, pues a pesar que existen casas agradables a la vista, en muchas ocasiones no tienen una buena construcción, siendo este el punto más importante en el que se basan para realizar su trabajo.

    Así mismo, los hermanos Scott hicieron el famoso ‘Tamal Tolimense’ colombiano con ayuda de nuestro chef Juan Diego, en donde mostraron que tienen grandes cualidades culinarias, pues Jonathan fue el encargado de cortar finamente la carne de la receta y Drew estuvo envolviendo los tamales en la hoja de plátano.

    Finalmente, Jonathan y Drew también compartieron que la creatividad y el uso de cosas que muchas veces no usamos, hacen parte del trabajo al que ellos dedican su vida para mejorar y cambiar la calidad de vida de sus clientes.

    Te podría interesar: ¡Feliz día, actores!