• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Jhon Alex Castaño dejó ver su lado más sensible

    2019-12-03 15:49:58 | Redactado por: canalrcn.com

    El cantante de música popular dejó de lado su faceta de macho que le canta a las mujeres, para conmoverse por sus hijas.

    Jhon Alex Castaño es el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity. Este cantante de música popular, nacido en Balboa, Risaralda, es conocido por sus letras en las que les canta a las mujeres y a la fiesta, sin embargo, pocos conocen su lado familiar, ese que le hace derramar unas cuantas lágrimas.

    Este cantante, tiene cuatro hijas: Helen, Salomé, Luna y Sharon; con ellas trata de pasar la mayor cantidad de tiempo cada vez que no está en alguna gira o algún compromiso laboral, propio de su profesión.

    El risaraldense, se describe a sí mismo como un buen padre, aunque en su niñez no haya sido un hijo ejemplar. Jhon Alex dejó su hogar a los 10 años a raíz de la dureza con la que sus papás lo trataban.

    De Balboa, partió con su guitarra rumbo a Virginia, Caldas, donde cantaba en los buses y en algunas fiestas. Después de esto, llegó a Pereira, donde conoció a Hernán Darío, un cantante de música popular de la región.

    No dejes de ver: Este es Juan José Meza, el hijo del popular Lisandro Meza

    A él, lo conoció durante un despecho, lo que llevó a Hernán Darío a escribirle una canción llamada “Déjala que se vaya”. Aunque para ellos era a manera de burla, Jhon Alex la cantó con todo el sentimiento y a partir de allí no dejaron de llegar los éxitos.

    El “Rey del Chupe”, como es conocido entre sus seguidores, también se refirió a su paso por MasterChef. Del reality, asegura haber tenido buena relación con todos sus compañeros, y confiesa haberse sentido emocionado por haber compartido con personas que había visto por televisión.

    Además, Castaño afirma que después de su experiencia en la cocina, aprendió a valorar aún más esa profesión, a pesar de haber trabajado como mesero durante su juventud.

    Te recomendamos: Alejandra Borrero y su lucha contra la violencia hacia la mujer