• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Jeimy Osorio, la actriz que interpretó a Celia Cruz en su juventud, en El Desayuno!

    2019-07-02 15:38:08 | Redactado por: canalrcn.com

    La puertorriqueña compartió con todo el set detalles sobre su participación en la novela, que dejó en evidencia su talento para la música y la actuación.

    ¡Qué grata visita la que recibimos hoy en El Desayuno! Desde Puerto Rico estuvo en el set la actriz y cantante Jeimy Osorio, a quien pudimos ver nada más y nada menos que en la novela Celia, interpretando a la Guarachera de Cuba.

    A sus 28 años, esta actriz y cantante ha logrado cautivar a todos sus seguidores por su increíble talento, no sólo para la actuación, sino también la música, pues su voz le ha valido para interpretar diferentes papeles que han dejado expuesta su capacidad para desenvolverse en cualquier escenario.

    La actriz, luego de haber hecho una majestuosa interpretación en la producción de Nuestra Tele, decidió incursionar en otros mercados, llegando a Estados Unidos y logrando un personaje en Betty en Nueva York, donde interpretó a Mariana González.

    No dejes de leer: Las fiestas de San Pedro y San Juan se viven en El Desayuno

    Recordemos que la puertorriqueña inició en el mundo del espectáculo en el año 2011, nada más y nada menos que en la película Fast Five (Rápidos y Furiosos 5), dándole vida a Rosa, una brasileña que resultó ser la esposa de uno de los amigos de Dominic Toretto.

    Posteriormente, Jeimy Osorio tuvo la oportunidad de trabajar con actores como Gaby Espino, Fernando Colunga y Eugenio Siller en producciones de México y Estados Unidos. Así fue como emprendió su camino en el mundo del espectáculo, para en el 2015 comenzar a trabajar en el protagónico que marcaría su carrera: Celia.

    Hoy por hoy Jeimy se encuentra desarrollando algunos proyectos en el mundo de la actuación, así como decidió enfocar su camino por el mundo de la música. Tomó tiempo para conocerse, saber cuáles eran sus fortalezas y debilidades y así poder formar un equipo de trabajo que tuviera el mismo objetivo que ella: la música.

    Te podría interesar: Luis Alberto Posada, 40 años del maestro en la música popular

    Además de Jeimy Osorio, también estuvimos compartiendo con una de las mujeres que más admira Yaneth Waldman en el mundo, se trata de Milly Quezada, conocida internacionalmente como La reina del merengue. La dominicana nos relató cómo ha sido su trayectoria en la industria musical y qué la trae a Colombia.