Variedades

Iván Lalinde: el hombre detrás del periodista y presentador colombiano

Amante de los gatos, los viajes y el cariño de la gente, el paisa llega a alegrar las mañanas en el Canal RCN.

7 Sep 2018 13:00Por: canalrcn.com
Iván Lalinde con su gata Irene

Iván Darío Lalinde Gallego nació en Medellín, Colombia, es el menor de 10 hijos, estudió en la Universidad Pontificia Bolivariana y siempre se ha destacado por su trabajo en televisión. Ha laborado en grandes medios como TeleAntioquia, Caracol Televisión, Canal Uno y en la actualidad lidera el departamento creativo de entretenimiento del Canal RCN.

Lalinde siempre ha trabajado cerca de la gente. Es uno de los presentadores más queridos por los colombianos por su carisma, trabajo y el contacto que tiene con el público. Señala que le gusta el cariño que le brindan los colombianos porque siente que es un amor auténtico y agradece estar presente en las mañanas acompañando a los televidentes.

Aunque ama su profesión, Iván no solo es periodista, presentador y director, también es embajador solidario en Teletón, amigo de Unicef e imagen de P&G. Le gusta viajar, relacionarse con la gente y es un fiel amante de los gatos, sobre todo de Irene y Abril, sus principales protagonistas en sus publicaciones en redes sociales.

Iván Lalinde llega a las mañanas del Canal RCN con El Desayuno, la apuesta que busca unir a las familias colombianas y mantenerlas informadas con noticias, deportes, farándula, música, cocina y moda.

Te puede interesar