• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Invitados del día: ¡Tiberio Cruz, Checo Acosta y Mario Duarte en El Desayuno!

    2019-09-17 16:30:26 | Redactado por: canalrcn.com

    El cantante reveló cómo fue su proceso en MasterChef, mientras que los actores dieron detalles sobre sus personajes en ‘Los Reyes’ y en ‘Yo soy Betty, la fea’.

    Tiberio Cruz, Mario Duarte y Checo Acosta fueron los invitados especiales en El Desayuno. El primero de ellos recordó su personaje en Los Reyes, donde actuaba nada más y nada menos que con nuestra querida Yaneth Waldman, donde sus personajes eran amantes y vivían un amor muy apasionado.

    Además de recordar su paso por Los Reyes, Tiberio se refirió a aquellas relaciones donde una de las personas es mayor que la otra, argumentando que tuvo una novia mayor que él, 8 años exactamente, y duró solo 3 meses porque ambos estaban en momentos muy diferentes, donde los proyectos laborales ocupaban la mayoría del tiempo.

    Sobre su faceta como papá, Tiberio dejó clara la alegría que siente por tener un nuevo miembro en su familia. Paulina es la pequeña que llegó a su vida y a la de Catalina, quienes han disfrutado esta etapa como nunca. Sobre el nombre de su hija argumentaron que pasaron por varios, pero fue un amigo el que les recomendó el nombre actual, y fue tanto el encanto, que decidieron llamarla así.

    Por otro lado, el actor reveló que hace un año su madre falleció y ella quería tener otro nieto, por lo que cuando su hija nació sintió mucha nostalgia, pues a su vez recordaba a su madre, a quien le hubiese gustado conocer a su nueva nieta.

    Te podría interesar: Relaciones con una persona mayor que tú: mitos, ventajas y desventajas

    ‘Checo Acosta’ apareció con todo su tumbao’ en el set de El Desayuno, pues siempre ha dejado en claro que tiene una personalidad alegre y arrolladora que, acompañada de su “mamadera de gallo”, lo caracterizan donde quiera que vaya.

    Sobre su paso por MasterChef dijo que llegó con la ilusión de participar, aunque así mismo expuso que “no era él”, pues era muy diferente el hombre que cocinaba al que suele cantar, dada la extrema concentración y dedicación que se necesita en la cocina.

    Para participar en este reality, el tercero de su carrera, se vio algunos capítulos de la temporada pasada, aunque reconoce que su preparación para el programa fue nula. Resalta la dedicación de Óscar Córdoba y Pedro Palacio, quienes vieron varios videos en YouTube sobre cocina y culinaria para tener algunas bases en el programa.

    Su familia se burló cuando supo que iba a cocinar. Ellos saben que el ‘Checo’ no es el hombre que disfruta la cocina, aunque sabe preparar uno que otro alimento. Sobre su familia dijo estar con su esposa hace 12 años, a quien conoció en el grupo musical y con quien ha tenido una buena comunicación.

    ¡Revive las entrevistas con estos dos personajes y con el actor Mario Duarte aquí!

    Mira también: El actor Diego Trujillo recuerda sus escenas con Yaneth Waldman en ‘Los Reyes’