• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Idénticos! Así suenan los personajes que imita el humorista Juanda Caribe

    2019-06-25 15:23:20 | Redactado por: canalrcn.com

    El imitador estuvo en El Desayuno y nos mostró su faceta personificando a grandes personalidades colombianas.

    Juan David Muñoz, más conocido como Juanda Caribe, fue el invitado hoy en El Desayuno, quien con su picardía y humor alegró al set, pues dejó a más de uno boquiabierto con sus imitaciones de ‘El cantante del Gol’, Javier Fernández, el político Gustavo Petro y, por supuesto, nuestro crack James Rodríguez.

    Así, Juanda Caribe, como es conocido el instagramer, recuerda que fue en el colegio, en el barrio 7 de abril, donde empezó su vocación por el humor, comenzando por imitar a los profesores del colegio ITIDA en su natal barranquilla, pues como él mismo reconoce, una de sus debilidades fue la indisciplina en el colegio, razón por la cual sus profesores lo ayudaron a pasar el año y de esta forma logró enfocarse en su verdadera pasión.

    No dejes de leer: Conoce de qué se trata el monólogo ‘Vida’ de Carolina Gaitán

    Comenzó su carrera en RCN Radio, imitando varias voces de personalidades nacionales que no sólo estaban involucradas en la farándula, sino también en la política y el deporte. Su habilidad para personificar fue tal que rápidamente fue referenciado por su inigualable talento, deleitando a todos los oyentes de tan importante emisora radial.

    Juanda Caribe continuó con su carrera y hoy en día imita a más de 70 personas, destacándose la de ‘El cantante del Gol’, pues ha logrado personificar cada uno de los rasgos en su voz, específicamente esos que implementa en los partidos de la Selección Colombia.

    Te podría interesar: ¿Otro hijo? Esto dijo Siad Char de su relación con Luis Carlos Vélez

    En El Desayuno tuvimos la oportunidad de escucharlo cantar, de oírlo narrar partidos no sólo colombianos, sino también con acento argentino e incluso, lo vimos otorgando entrevistas, haciendo las veces de grandes jugadores como el Pibe Valderrama o Radamel Falcao García, quienes han dejado muy en alto el nombre de nuestro país.