• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Hebert Vargas nos contó cuál fue su primer concierto

    2019-11-27 16:19:13 | Redactado por: canalrcn.com

    El cantante vallenato pasó por El Desayuno y nos contó la anécdota de su primera presentación en público, en su colegio.

    El cantante vallenato Hebert Vargas pasó por El Desayuno. Este hombre nacido en Valledupar, lleva más de 22 años de carrera como profesional; un camino que inició desde el colegio.

    Cuando tenía 17 años, compró un cancionero que traía las letras de varias canciones. Un compañero lo escuchó cantar y le contó a la profesora de religión, la cual le ofreció un 10, a cambio de cantar en un acto cívico que organizaba el colegio.

    Después de pensarlo, Hebert aceptó, sin embargo, cuando llegó el día de salir al escenario, vio tanta gente que se asustó y le dijo a la profesora que no iba a salir, a lo que esta le respondió que tenía que salir o en vez del 10, le ponía un 1.

    “Pesó más el 1 que el 10 y salí a cantar”, asegura este vallenato, quien fue muy aplaudido, después de este primer concierto.

    No dejes de ver: Este es el lado más humano de Felipe Arias

    Desde esa presentación en su colegio, ya son 22 años, en los que ha cosechado muchos éxitos y consiguió ser la voz principal de “Los Gigantes del Vallenato”, uno de los grupos insignia del género en nuestro país. Junto a ellos, lanzó canciones como “Perdóname”, “Acuérdate” y “No he podido ser feliz”.

    Actualmente, Hebert trabaja como solista y tendrá un fin de año lleno de presentaciones, en las que estará llevando su show a la Feria de Cali, el Carnaval de Negros y Blancos en Nariño, y su séptima gira por Europa.

    Te recomendamos: Así fue cómo Totó La Momposina llevó la cumbia a Europa