• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Gabriela Tafur nos contó sus planes después de Miss Universo

    2019-12-20 16:15:52 | Redactado por: canalrcn.com

    La Señorita Colombia 2018, nos contó cuáles son sus proyectos, ahora que su experiencia como reina finalizó.

    Gabriela Tafur, Señorita Colombia 2018, y representante de nuestro país en el más reciente certamen de Miss Universo, estuvo junto al equipo de El Desayuno, visitando a los habitantes del barrio La Alquería, en Bogotá, y nos habló sobre lo que fue representar al país como la mujer más bella.

    La reina expresó que esta representación, más que para ella y su familia, fue para todos los colombianos que siempre la apoyaron y le expresaron su cariño.

    Gabriela contó que, durante el certamen, la organización pone a disposición de las reinas, un intérprete que les ayuda a traducir. A ella siempre la acompañó un colombiano, pero la noche de coronación lo cambiaron.

    La ex Señorita Colombia se refirió, además, al incómodo episodio vivido con Steve Harvey, a quien le dio cero puntos como presentador; “Me llaman de última al top 20 y él hace el chiste “apenado” por Colombia, sobre lo que pasó con Ariadna. Yo le dije que los habíamos perdonado, pero él dijo que El Cartel no”. Esta fue una clara referencia al tema del narcotráfico, con el que se suele relacionar a nuestro país.

    Te recomendamos: Integración Casanova llevó la Salsa Choke a El Desayuno

    Después de su representación, en la que llegó al grupo de cinco finalistas, Gabriela dice que quiere combinar su carrera de derecho, con lo que quiere hacer en medios. La caleña dice que le gustaría tener una sección de opinión que hable sobre los derechos de los ciudadanos.

    A pesar de no haber conseguido la corona, dice sentirse muy honrada por haber quedado entre las cinco mejores, entre un total de 90 mujeres participantes.

    No dejes de ver: Juan Eduardo Jaramillo nos contó cómo inició en la televisión