• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Francy y Arelys Henao celebran con nosotros nuestro primer año al aire

    2019-09-09 16:26:59 | Redactado por: canalrcn.com

    Esta semana estaremos de celebración y dos increíbles artistas compartieron su talento con todos los televidentes.

    Para nosotros es un privilegio poder celebrar este cumpleaños con dos talentosas mujeres que se han logrado ganar el corazón de todos los colombianos: Francy y Arelys Henao, quienes deleitan a sus fans con sus letras y músicas, dedicadas al corazón.

    Hoy fueron las invitadas centrales en el programa y agradecieron la oportunidad de estar nuevamente con todos nosotros, pues para ellas siempre es un privilegio compartir su música, complacer a sus fanáticos y también recibir un delicioso desayuno, al mejor estilo de nuestro programa.

    Uno de los temas centrales de los que se habló fue la partida del gran Camilo Sesto, pues dejó un gran legado donde se destacan sus composiciones y su increíble voz. Aunque sus amigos y seguidores lloran su partida, ellas recuerdan algunas de sus más conocidas canciones, que tocaron fibras a más de uno.

    Mira también: Juan Diego celebró el cumpleaños de El Desayuno plantando árboles con su “tribu”

    Así mismo, concluyeron que hay que disfrutar en vida a las personas, pues de nada valen las flores o las palabras de amor y cariño después de haber muerto. Ellas han escrito hermosas y sentidas canciones, por eso les gustaría que, una vez finalice su estadía en el mundo terrenal, sean recordadas por ese talento que tanto las ha caracterizado.

    Por otra parte, Yaneth Waldman e Iván Lalinde hicieron énfasis en cómo la música popular ha crecido nuevamente los últimos años, siendo uno de los géneros favoritos de los colombianos. Ellas aclararon que entre todos los artistas de este género no hay competencia, pues todos son admiradores y seguidores de la carrera musical del otro, siendo un gran grupo de amigos que celebran las alegrías de los demás.

    Luego de la charla, Arelys y Francy se subieron al escenario a cantar las canciones más representativas de su carrera artística, enamorando, una vez más, a sus fieles seguidores.

    Te puede interesar: Claudia Bahamón y Laura Acuña revelaron cómo han sido sus nuevos proyectos en Nuestra Tele