• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Francisco Bolívar nos cuenta cuál es su personaje en ‘La Pachanga’

    2019-12-23 15:44:36 | Redactado por: canalrcn.com

    La cinta colombiana de comedia se estrenará el próximo 25 de diciembre en todas las salas de cine del país.

    Francisco Bolívar es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana. Hoy en El Desayuno reveló su participación en una nueva película que será estrenada el próximo 25 de diciembre en todas las salas de cine del país.

    La Pachanga, una película de comedia de Harold Trompetero, está basada en la historia de varios hijos que se reúnen a celebrarle el cumpleaños a la mamá; no obstante, todos ellos van por la herencia de la señora quien “morirá”.

    Sobre su personaje, Bolívar hacer referencia que es gay y que tiene bótox aplicado en toda la cara, aunque su familia no sabe sobre su orientación sexual por su profesión: la actuación.

    Mira también: Gabriela Tafur nos contó sus planes después de Miss Universo

    Sobre su vida, Francisco reveló que hace 10 años entrena y se mantiene en forma y todo por un tema emocional, donde la depresión y la ansiedad, esa de la que tanto habla J Balvin, tocó su vida y el mejor refugio que encontró fue el deporte.

    Con el tiempo se dio cuenta que más allá de cuidarse, quiere darle otro sentido a los alimentos, otro sentimiento a la comida y por eso vela más por su salud que por su estado físico.

    Creció con la abuela, su mamá y las tías y su tío Gustavo Bolívar, quien también ha dejado su huella en la televisión colombiana. Extraña la Navidad en la que casi no tenía nada y no le ve tanta importancia a los regalos, pues disfruta más de la compañía de sus seres queridos.

    Te podría interesar: Integración Casanova llevó la Salsa Choke a El Desayuno