• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Feliz día, actores!

    2019-08-26 15:19:34 | Redactado por: canalrcn.com

    En el programa de hoy quisimos celebrar el Día del Actor recordando a varios de ellos y los papeles importantes que nos han regalado a los colombianos.

    En nuestro programa de El Desayuno quisimos hacer un reconocimiento importante a la labor de todos los actores y actrices de la televisión colombiana, que al pasar los años nos han llenado de tristezas y alegrías con los diferentes personajes que han interpretado.

    Los actores en Colombia son muy importantes porque a través de ellos hemos podido conocer las diferentes facetas que puede llegar a tener el ser humano; además, este día nos dio la oportunidad de recordar a varios que siempre han estado en pantalla entregándonos lo mejor de su talento. Algunos mencionados fueron 'El gordo' gordo Benjumea, Pepe Sánchez, Carlos Muñoz, Victor Mallarino, Consuelo Luzardo, Margarita Rosa de Francisco, Ana María Orozco, Julián Arango y muchos más.

    No dejes de leer: Conoce cómo puedes hacer muebles para tu hogar sin gastar mucho dinero

    Nuestra compañera y periodista, Alejandra Tamayo, estuvo conversando con un actor muy famoso quien cuenta con un gran recorrido profesional, siendo hoy en día el presidente de la ‘Asociación Colombiana de Actores’, Julio Correal, quien nos contó qué es lo que hace exactamente el sindicato ‘ACA’.

    Esta asociación fue creada en el año 2014 y se conformó en esa época con 699 actores y actrices del país, siendo su función principal la de obtener mejores condiciones laborales con los diferentes canales e industrias colombianas y afortunadamente para ellos, lograron llegar a ciertos acuerdos que los beneficiara.

    Por otra parte, algunos televidentes quisieron resaltar el trabajo de diferentes actores, ya que gracias a ellos las personas pueden tener noches de esparcimiento disfrutando de cientos de producciones de la televisión.

    Marlon Moreno fue uno de los elogiados por un bogotano: “es muy profesional y siempre he seguido todos los proyectos en los que ha estado”. Ana María Orozco también fue felicitada en su día: “me parece una actriz muy linda y muy especial”, por supuesto no podía quedar atrás el talentoso y querido Santiago Alarcón, quien interpreta a Germán en ‘El man es Germán’: “ha hecho un papel genial y considero que es un ser integral”, fueron algunas de las palabras de felicitación para los talentosos actores y actrices colombianas.

    Te podría interesar: Top 10 de las colombianadas más comunes