• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Estos son los propósitos de año nuevo de Juliana Galvis

    2020-01-02 13:02:25 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz de “Pa’ Quererte” nos acompañó en el inicio de año y nos contó cuáles son sus metas para el año que comienza.

    Juliana Galvis es una de las actrices que hará parte del elenco de “Pa’ Quererte”, la nueva producción del canal RCN.

    Esta bumanguesa, de 38 años, fue la primera invitada del año a la cocina de El Desayuno, y allí, nos contó cuáles son sus propósitos para el año 2020.

    Juliana, contó que, fuera de la televisión, tiene tres proyectos muy cerca de concretarse. No habló mucho de ellos, pero nos pudo adelantar que uno de ellos lo escribió y el otro es un emprendimiento.

    Además, la actriz confesó que tiene muchos agüeros, y que el 31 de diciembre usa ropa interior amarilla, hace la lista de los deseos que quiere cumplir durante el año y llena sus bolsillos de lentejas.

    Juliana también nos contó que este año espera cumplir el sueño de su hija Agatha, de llevarla a conocer Disney.

    Te recomendamos: Mónica Pardo nos habló de “María”, en “Pa’ Quererte”

    Por otro lado, nos habló sobre “Lola”, su personaje en “Pa’ Quererte”; “Es una mujer que ha tenido todo en la vida. Llega para acompañar a Mauricio en todos los cambios que van a llegar”.

    “Lola” es la mejor amiga de “Mauricio”, Sebastián Martínez. Es una mujer que vive viajando y que trabaja poco, debido a que nació en una familia que siempre le dio todas las comodidades.

    Juliana Galvis afirma que su personalidad es completamente opuesta a la de su personaje, sin embargo, resalta el hecho de que, al igual que ella, trata de verle el lado bueno a la vida.

    La actriz finaliza diciendo que “lo lindo de la historia es que no solo se centra en Mauricio, sino que son las historias de cuatro padres que tienen relaciones diferentes con sus hijos”.

    No dejes de leer: Ana María Medina y Juan Manuel Lenis nos hablas de sus personajes en “Pa’ Quererte”