• Síguenos en

  • Logo Produccion

    A esto se dedica hoy en día la actriz de 'Los Reyes', Geraldine Zivic

    2019-09-17 15:57:33 | Redactado por: canalrcn.com

    La recordada 'Doctora Natalia Bernal' nos contó cuáles son sus proyectos actuales y qué piensa sobre una de las producciones más queridas de la televisión colombiana.

    Geraldine Zivic es una de las actrices argentinas que se radicó durante varios años en Colombia, enamorándose de los bellos paisajes. Hija de padre paisa, lleva radicada muchísimos años en nuestro país, razón por la cual se siente una colombiana más. Hoy fue la invitada central en El Desayuno, donde reveló sus planes actuales y cuáles se vienen en su carrera profesional.

    Esta actriz es madre de dos hijos, Fernando, quien ya se fue de la casa a sus 19 años y su pequeña hija Julieta, quien heredó de su madre el carácter, siendo una niña decidida, aunque también tierna y, sobre todo, muy cariñosa.

    Sobre su personaje en Los Reyes, Geraldine reveló que cada vez que publica algo en sus redes sociales sobre la novela, sobre todo los jueves de TBT, resulta siendo un hit, logrando que la gente recuerde momentos agradables de su actuación, así como del producto, quedándose en la memoria de los colombianos, quienes afirman que Los Reyes sí es una producción con tintes colombianos.

    Te puede interesar: Invitados del día: ¡Tiberio Cruz, Checo Acosta y Mario Duarte en El Desayuno!

    Así mismo, destacó que varias fans se sintieron identificada con su personaje de la doctora Natalia Bernal en Los Reyes, pues muchas mujeres encuentran un príncipe azul, diferente a como lo pintan los cuentos infantiles, pero que las hace muy felices.

    Finalmente, sobre su vida personal y laboral reveló que está próxima a lanzar unos videos donde cuenta sus mejores tips de cuidado capilar y dermatológico, pues debemos admitir que a esta bella argentina no le pasan los años. Así mismo, Geraldine sigue en la actuación y estrena la película Perseguida, un thriller psicológico de mucho suspenso, donde interpreta a Nicol Franco, una detective que descubrirá algunos secretos que envuelven esta trama, que se estrenará este jueves en todas las salas de cine del país.

    Mira también: Relaciones con una persona mayor que tú: mitos, ventajas y desventajas