• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Este será el personaje que interpretará Jerónimo Cantillo en ‘Tormenta de Amor’

    2019-07-09 16:28:17 | Redactado por: canalrcn.com

    El actor estuvo en El Desayuno y reveló cómo fueron las grabaciones de la producción que nos acompañará en las mañanas de Nuestra Tele.

    El actor y cantante Jerónimo Cantillo fue uno de los invitados al set de El Desayuno. El artista, con su buena energía, pudo relatarnos los momentos en los que compartió con todo el elenco de la nueva producción de Nuestra Tele, Tormenta de Amor, donde interpretará a uno de los personajes más importantes de la historia.

    Jerónimo Cantillo no duda en agradecerle al Canal RCN por abrirle las puertas y permitirle demostrar todo su talento en la pantalla chica. Cantillo regresa a Nuestra Tele con Leandro Cárdenas, el personaje que interpreta en Tormenta de Amor, un hombre enamoradizo de la vida, que sueña con convertirse en un gran cantante; no obstante, la falta de dinero le traerá problemas para llegar al éxito.

    Mira también: Conoce a la actriz que interpretó a Lady Tabares en su niñez

    Cantillo rescata la unidad y la química que había con todo el elenco de la producción, que además cuenta con actores como Mabel Moreno, Gregorio Pernía, Manuela González, Carlos Manuel Vesga y Julio César Herrera.

    Recuerda que Tormenta de Amor fue grabada en ciudades como La Dorada, Caldas, El cabo de la vela, así como en Honda, Tolima, lugares donde el calor ambientaba cada una de las situaciones que busca representar esta maravillosa producción que se estrenará mañana a las 10:30 a.m. por Nuestra Tele.

    Te puede interesar: ¿Cómo vivir el embarazo de forma plena y sin ningún contratiempo?

    Finamente, Jerónimo Cantillo tuvo la oportunidad no sólo de revelarnos detalles de la novela, sino de hablar con un fiel televidente de El Desayuno, un niño de 9 años que aprovechó sus vacaciones para comunicarse con el actor, quien le dio varios consejos de amor, pues el pequeño se encuentra enamorado de una compañera de su colegio. Todo un galán este actor a quien veremos en Tormenta de Amor.