• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Este es Juan José Meza, el hijo del popular Lisandro Meza

    2019-12-02 16:04:23 | Redactado por: canalrcn.com

    En El Desayuno nos acompañó Juan José Meza, hijo de uno de los artistas más sonados en esta época del año.

    Para muchos, diciembre es sinónimo de familia, comida y también mucha música, y en Colombia tenemos artistas que, con solo escucharnos, ya empezamos a vivir la alegría de la navidad.

    Uno de estos cantantes es Lisandro Meza, un hombre que ya tiene su legado, no solo musical, sino también genético: Juan José.

    No tan conocido como su padre, pero con un gran talento, Juan José se enamoró de la música gracias a su padre, a quien veía en los ensayos y en sus presentaciones.

    Siendo muy joven, Juan partió hacia Australia para terminar su bachillerato y estudiar administración de empresas. Al regresar a Colombia, estudia bellas artes en Barranquilla. Allí, aprende más sobre su música y sobre el folclor de nuestro país.

    Te puede interesar: Alejandra Borrero y su lucha contra la violencia hacia la mujer

    Posteriormente ingresa a la agrupación de su padre, con la que va de gira a Estados Unidos. Es en esa gira en la que termina de enamorarse de la música y decide que esa va a ser su profesión.

    Juan José se refirió al tema del día, explicándonos lo que representa para él la navidad. El cantante asegura que es la época para estar con la familia, aunque afirma que ha tenido que pasarla lejos de ellos, así como lo hiciera su padre, debido a la cantidad de fiestas que se celebran en esta época del año, en las que el cantautor suele ser invitado obligado.

    Por último, nos habló de la Fundación Lisandro Meza, la cual tiene como objetivo, ayudar a los niños más vulnerables del país.

    No dejes de ver: Hebert Vargas nos contó cuál fue su primer concierto