• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Estas son las intimidades que Heidy Bermúdez contó en El Desayuno

    2019-10-01 16:16:51 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz de ‘El Man es Germán’ fue la invitada central del programa y reveló detalles poco conocidos sobre su vida.

    Hace unas horas pudimos ver nuevamente a la Chiquita Brava, a Jasbleidy en El Man es Germán. El gran amor de Germán Quintero regresó a las noches de Nuestra Tele y todo porque el público lo pidió. Un amor como el del Macho Alfa era muy difícil de obtener y los más cercanos fanáticos pidieron que el personaje regresara, razón por la cual nuevamente la veremos en la producción que muestra diferentes situaciones de un día a día muy común en los colombianos.

    La actriz que interpreta a Jasbleidy, Heidy Bermúdez, fue la gran actriz que nos acompañó en el set. Su carisma y belleza se robaron toda la atención, pues sin duda fue toda una sorpresa tenerla de vuelta en uno de los programas más queridos por los televidentes.

    No dejes de leer: Por esta razón Andrea Tovar es una de las mejores en MasterChef Celebrity

    Sobre su regreso sabe que fue complicado, que en un principio se pactó por el gran amor que le tiene al proyecto, pero que así mismo con el pasar del tiempo se fue alejando, pues ella desde México recibió otro tipo de ofertas que le impedían volver a su país natal. La oriunda de Ibagué finalmente pudo resolver los inconvenientes que se le presentaron en el camino y regresó, de la forma menos esperada, a El Man es Germán.

    Tuvo desde pequeña el sueño de convertirse en actriz y lo logró. Muy joven se trasladó a la capital colombiana para estudiar y fue allí donde comenzó a cumplir su propósito: participó en Padres e Hijos y logró demostrar todo su potencial para ese oficio. Tiempo después logró estar dentro del elenco de Las detectivas y el Víctor, donde creó un personaje inspirado en la mujer del día a día, aquella que es vanidosa, que usa tacones y que combina su ropa.

    De Jasbleidy, Heidy afirma que no tienen mucho en común, excepto ese amor a sus amigos y a su hijo, que para la actriz se traduce en el amor que siente por sus mascotas, a quienes quiere como sus hijas. Bermúdez es de poco maquillaje y no tanto de tacones; prefiere las sudaderas y la sencillez.