Variedades

Estas son las fundaciones de Belky Arizala y Daniela Legarda

Las dos artistas nos estuvieron contando cómo se han empoderado del rol de mujer y de qué forma ayudan a la sociedad.

28 Ene 2020 15:30Por: canalrcn.com

El rol de la mujer ha cambiado a lo largo de los años. Cada vez más, se habla de la importancia de la mujer en nuestra sociedad. De a pocos, ellas mismas se han hecho un lugar dentro de los diferentes ámbitos sociales, y paso a paso han logrado impactar la vida de muchas otras.

La modelo y actriz, Belky Arizala, y la cantante, e influencer, Daniela Legarda, son dos de estas mujeres que, a través de acciones, buscan un cambio en la sociedad.

Por un lado, la modelo cucuteña dice que “cuando te das cuenta para qué estás en el planeta, ya te sientes feliz y realizada”.

Ella encontró esta felicidad en el propósito de servir, comunicando valores y llevando mensajes positivos.

EMBEBIDO

Te puede interesar: Carmenza González nos contó cómo “Dulcinea” sigue impactando a los colombianos

Fue por esto que creó la fundación “El alma no tiene color”, que busca becas con instituciones educativas para que las mujeres puedan estudiar. “Ahora muchas mujeres quieren hacer plata sin formarse, creen que ser influencer es el único camino”.

Por otro lado, está Daniela Legarda, quien, tras la muerte de su hermano, Fabio, pensó que había perdido una vida, pero podía salvar muchas.

Ella, junto a su familia, creó la Fundación Legarda, un espacio en el que se le devuelve la capacidad de soñar, a niños de barrios vulnerables. A través de muestras artísticas, y de clases de canto y danza, el equipo de la fundación busca que estos niños esperen cada sábado como la oportunidad de olvidarse por un momento del contexto en el que viven, y pensar que hay posibilidades de un futuro mejor.

Respecto a la muerte de su hermano, dice que fue el año más difícil de su vida, pero, paradójicamente, también en el que más logros consiguió.

No dejes de ver: Así fue como el grupo Siam llegó a ser el ganador de Factor X

Te puede interesar