• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Estaciones y cómo afectan la economía, según tu fecha de nacimiento

    2019-06-01 19:20:19 | Redactado por: canalrcn.com

    En El Desayuno nos acompañó la numeróloga Adriana Forero para hablar de las estaciones.

    Adriana Forero visitó el set de El Desayuno para hablar sobre el número de cada persona y en qué estación se encuentra cada uno.

    Según la numeróloga, es importante tener claro la fecha de nacimiento, hacer la sumatoria de todos los números y reducir todas las cifras a un solo dígito.

    No dejes de ver: Los secretos de la numerología, según tu fecha de nacimiento

    Una vez tengas tu número, debes tener en cuenta lo siguiente:

    El número 1: Acaban de entrar en verano. Teniendo en cuenta que cada estación dura un año y 10 meses, para los número uno se triplica el trabajo, pero no el dinero. Hay que tener cuidado con embarazos y las cirugías.

    Número 2: Ingresan al segundo año del verano. Se encuentran germinando raíces grandes, así que lo que empezaron hace cuatro años, empieza a tener resultados. Consejo: controlar la tensión y desespero

    Número 3: Se encuentran en el año del amor donde van a recoger tres frutos. Se recomienda que no cambien de trabajo, no renuncien y mejor se dediquen a alimentar el amor. Es la última etapa de embarazos.

    Número 4: Están en la estación de otoño. Deben hacer inventario de todo lo que sembraron hace 3 y 6 años atrás y así sabrán si van a disfrutar de la ganancia o de la pérdida.

    Número 5: Se encuentran en uno de los mejores años, el del dinero. Todo lo que toquen lo va a convertir en oro. Se recomienda jugar lotería y hacer grandes negocios.

    Número 6: están en una estación complicada porque se encuentran en invierno. Para los próximos 14 meses se recomienda cero embarazos, no someterse a cirugías y no realizar inversiones. Por el contrario, lo que pueden hacer es viajar, estudiar y proyectar. Recuerden que es una época de crisis, rompimientos y etapa de limpieza.

    Número 7: Acaban de dejar el peor de los ciclos para iniciar por el fin el momento de la primavera. Se recomienda realizar pequeñas inversiones y crear microempresa.

    Número 8: Empiezan a echar raíces, así que toca analizar cómo fue la cosecha unos años atrás. Es una época buena para el amor, para la salud ,pero regular para el trabajo.

    Número 9: Se encuentran en el año tres recogiendo cosecha. Son los que mejores están por la época en la que acaban de entrar.