• Síguenos en

  • Logo Produccion

    En El Desayuno Natalia Reyes, la colombiana que protagonizará ‘Terminator 6’

    2019-05-21 12:52:21 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz compartió con nosotros detalles sobre su personaje en una de las películas de ciencia ficción y acción más esperadas en el 2019.

    Una de las actrices colombianas mejor consolidadas a nivel internacional estuvo con nosotros en El Desayuno. Natalia Reyes, recordada por su papel de Lady Tabares en ‘Lady, la vendedora de rosas’, producción de Nuestra Tele, nos contó con lujo de detalle cómo llegó hasta ‘Terminator 6’ o ‘Terminator: Dark Fate’, la última entrega de estas cintas de ciencia ficción y acción que se estrenará en los próximos meses a nivel mundial.

    Todos nos emocionamos al ver una actriz colombiana triunfando en el exterior y con Natalia el sentimiento no fue ajeno. Ella, sencilla, carismática y consciente de su entorno, fue enfática al afirmar que la vida de un actor se resume en participar en cuanto casting se le presente, pues las probabilidades de quedar en alguno son pocas, al ver que el mundo de la actuación está creciendo al pasar los años.

    No dejes de leer: Regresa ‘El Man es Germán’ a las noches de Nuestra Tele

    Ella tuvo que hacer diferentes pruebas echando mano de la tecnología. Videos y castings vía Skype le valieron para viajar y presentarse una vez más, ahora en vivo y en directo, con el director y los productores de la cinta. Una escena llena de tristeza que embargó a los personajes y actrices, entre ellas la talentosísima Linda Hamilton, hizo que Tim Miller se convenciera de su talento y su participación en la tan aclamada película.

    Así comenzó el viaje de Natalia Reyes, conviviendo con actores como Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis y Gabriel Luna, quien además reconoce que interpretar un papel en un idioma extranjero no es labor sencilla. Arduo trabajo, compromiso y entrega la rodearon alrededor de 6 meses, tiempo en el que se grabó la cinta.

    Mira también: Maestro de los 4 elementos: Sebastián Vega en El Desayuno

    Natalia recuerda cada situación que tuvo que vivir antes y durante ‘Terminator 6’ y agradece a la vida la participación que tuvo allí, interpretando a una mujer mexicana a la que le cambiará su presente de la noche a la mañana.

    Por ahora no se conoce un tráiler oficial de la película; sin embargo, Natalia Reyes nos confirmó que en los próximos días podremos disfrutar de algunas escenas de esta película de ciencia ficción que se estrenará en octubre de 2019.