• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Emprendedora! El nuevo trabajo de la actriz Manuela González

    2019-07-10 16:44:16 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz de ‘Tormenta de Amor’, la nueva producción de Nuestra Tele, nos mostró su actual proyecto.

    Manuela González es una de las actrices con más trayectoria en Colombia. Desde muy joven supo que su camino iba a ser la actuación, razón por la cual comenzó a incursionar en papeles que destacaron su increíble talento.

    Hoy en día es una actriz de 42 años que se mantiene cercana a las cámaras y los escenarios. Con dos hijos, Pedro y Alma Vasco González, Manuela González se ha dedicado no sólo a su familia, sino también a diferentes proyectos con los cuales ha dejado entrever su talento para el emprendimiento con un negocio al que decidió llamar A de coco, y donde ofrece a los consumidores diferentes productos hechos a base de coco, tal y como el agua, aceite y hasta harina de esta fruta.

    Mira también: Este será el personaje que interpretará Jerónimo Cantillo en ‘Tormenta de Amor’

    Además de su próspero emprendimiento, la actriz no se aleja de la pantalla chica, pues desde hoy la veremos todas las mañanas en Nuestra Tele con ‘Tormenta de Amor’, una producción que además de contar con un elenco único, cuenta la historia de dos hermanas que fueron separadas al nacer y que la vida misma se encargará de unir.

    Así las cosas, Manuela González nos contó sobre su personaje Nuncia Pompeya, una mujer a la que su mirada delata, pues en su corazón guarda no solo resentimientos contra la vida, sino también maldad. Tramposa con sus ancestros y hasta ventajosa, este personaje traerá desgracias a esta historia que evoca aquellas donde el amor será la lucha incansable para obtener felicidad.

    Te puede interesar: Conoce a la actriz que interpretó a Lady Tabares en su niñez

    No te pierdas toda la entrevista aquí y mira de lunes a viernes, después de El Desayuno, ‘Tormenta de Amor’, la nueva producción de Nuestra Tele.