• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Desayuno | Facebook Live 4 de marzo

    2019-06-01 19:14:05 | Redactado por: canalrcn.com

    Hoy hablamos sobre la tecnología y cómo esta herramienta ha sido fundamental en el desarrollo de procesos humanos.

    ¿Te atropella la tecnología? Este es nuestro tema del día, pues muchas personas trabajan a través del internet y para 2019 se ha convertido en una herramienta fundamental en la comunicación.

    Por eso, en El Desayuno preparamos los tips más importantes para que le saques provecho a la tecnología y el internet. Expertos en el tema nos acompañaron y le dieron sabios consejos a aquellos adultos que no han podido disfrutar de sus celulares, computadores e incluso televisores, pues la sociedad avanza y es necesario estar a la vanguardia de la tecnología.

    Así mismo, todo el equipo trajo recuerdos sobre la Batalla de las Flores y la Germancherna, pues la celebración del Carnaval de Barranquilla fue todo un éxito; sin embargo, Iván Lalinde sigue perdido, ¿será que se quedó hasta el final del Carnaval? Los videos compartiendo con los soledeños fueron todo un éxito. Barranquilla quedó encantada con todo el equipo y, sin duda, a El Desayuno le quedaron muchas ganas de volver.

    También puedes ver: Lugares que debes visitar después de ir al Carnaval de Barranquilla

    ¡Reto 4 Elementos está imperdible! Los equipos más fuertes del momento tendrán que enfrentarse a una difícil prueba para evitar el Inframundo; pero mientras esto pasa, recordamos los mejores momentos del capítulo del viernes, donde tuvimos un nuevo Reto 4 Vota, donde los colombianos decidieron ver a 4 competidores en una lucha de sumo.

    ¡Semana saludable! Esta semana las recetas y el zumo estarán enfocadas en alimentos que contengan buenas proteínas, pues luego de algún fin de semana de desorden en la alimentación, es importante comenzar con una dieta balanceada y que compense los excesos.

    La actriz Constanza Duque estuvo acompañándonos en El Desayuno y participó en el tema del día: ¿te atropella la tecnología? Para ella, quien nació en una generación completamente diferente, sabe que para personas de su edad es aún más difícil acceder a la tecnología, sin embargo, también reconoce que la oportunidad de aprender a través del Internet es una ventaja que no se puede desaprovechar.

    Finalmente, Antonio Jiménez, actor de La Ley del Corazón y la hermosa cantante de música popular, Karina Shalá, también compartieron con nosotros, el primero de ellos nos contó sus proyectos y también habló sobre su polémica foto en Instagram, con la que obtuvo más de 15.000 seguidores y donde dejó impactada a más de una gracias a su cuerpo marcado y tonificado, y esta artista que con su talento y dulzura cautivó a todo el equipo de El Desayuno, nos adelantó detalles de sus proyectos.