• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Desayuno | Facebook Live 26 de febrero

    2019-06-01 19:11:32 | Redactado por: canalrcn.com

    Hoy en El Desayuno tocamos un tema fundamental en los colombianos: la tramitología, todos los documentos que deben sacar diariamente los ciudadanos y cómo esto afecta su calidad de vida.

    Los trámites en Colombia pueden llegar a ser engorrosos, por eso, es importante conocer las diferentes herramientas que nos ofrece el internet para evitar largas filas y poder disminuir, al menos en algunos procedimientos y también tener conocimiento de algunos decretos que nos pueden ayudar, a la hora en el que algún proceso tome más tiempo de lo normal o se vea interrumpido.

    Nuestra abogada de la casa explicó las herramientas jurídicas, mientras que Yaneth Waldman nos dio algunos tips para hacer estos procedimientos en línea, teniendo en cuenta una conexión segura y un buen dispositivo.

    Te puede interesar: Tramitología: herramientas jurídicas para facilitar los procesos

    Por otro lado, tuvimos a Consuelo Luzardo, Diana Ángel, Paula Castaño y Denise Hergett, quienes contaron detalles sobre su nueva apuesta en el teatro, así como también contamos con la presencia de la hermosa Paola Rey, una de las protagonistas de Sala de Urgencias, producción que regresa, esta vez, a las tardes de Nuestra Tele.

    Paola nos contó sobre su vida, su faceta como madre y cómo sus hijos le han dado una transformación total a su existencia. Además, nos dio detalles exclusivos sobre cómo fue grabada Sala de Urgencias, la relación con el elenco que participó en la serie y lo más importante: por qué los colombianos no se pueden perder el regreso de la producción.

    Por su parte, el chef Juan Diego nos sorprendió con una receta dulce: donas glaseadas, que pueden ser preparadas en sus hogares para sorprender a sus familiares y amigos.

    Podrías leer: La Tienda de Macla: cómo lucir tu cabello según el tipo de rostro

    Finalmente, Marcela McCausland nos dio un importante tip de belleza a la hora de hacernos cortes de cabello, teniendo en cuenta la forma de nuestra cara. Largo, corto, con ondas, liso, fueron los conceptos básicos que nos ayudarán a mejorar nuestro estilo.