• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Desayuno | Facebook Live 22 de enero

    2019-06-01 19:10:00 | Redactado por: canalrcn.com

    El tema de hoy en El Desayuno fue la violencia infantil en Colombia; hablamos de cifras, de casos y de los tipos de maltrato.

    Nos visitó Yohanna Jiménez, promotora de #TodoPorNuestrosNiños, para hablar de su lucha a favor de la máxima condena a criminales que atentan contra los niños.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: cómo elegir tu vestido de novia según la ceremonia

    Además, Iván Lalinde, conductor de El Desayuno, preparó un zumo de zanahoria, naranja y jengibre, una receta clásica de las abuelitas, perfecta para iniciar las mañanas.

    Juan Diego Vanegas, chef del programa, explicó el paso a paso de unos crepes de arequipe y queso. Este plato es tan fácil que es ideal realizarlo con tus hijos y disfrutar de la buena cocina.

    También puedes ver: Receta del día: crepes de arequipe y queso

    Por su parte, Marcela McCausland invitó a Isabel Henao, una de las diseñadoras más importantes del país, quien nos habló de cómo elegir tu vestido de novia según la ceremonia.

    Y para cerrar con broche de oro el programa, Marylin Oquendo, recién eliminada de Reto 4 Elementos Colombia, nos contó lo que significó para su vida hacer parte de esta experiencia.