• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Desayuno | Facebook Live 15 de enero

    2019-06-01 19:06:42 | Redactado por: canalrcn.com

    El tema de hoy en El Desayuno fue la infidelidad; expertos en terapia de pareja y psicología clínica nos explicaron cómo identificar si nuestra pareja es infiel.

    El terapeuta Pablo Monsalve nos contó por qué se dan las infidelidades, qué hacer para superarlas y cuáles son las señales de alerta que nos indican que nuestra pareja nos es infiel.

    Por su parte, el conductor de El Desayuno, Iván Lalinde, nos explicó el paso a paso para preparar un zumo para la felicidad de banano, naranja, frutos rojos y aguacate.

    Te puede interesar: Zumo para la felicidad: banano, naranja, frutos rojos y aguacate

    El chef Juan Diego Vanegas invitó a una fiel televidente del programa a su cocina para que le enseñara a preparar una deliciosa changua, una sopa de la gastronomía cundiboyacense y bogotana.

    También puedes ver: Receta del día: fiel televidente de El Desayuno nos enseña a preparar una changua

    Nicolás Guerrero, jefe de maquillaje del programa, fue el invitado de Marcela McCausland, la experta en moda, para explicarnos el paso a paso de un maquilla en tonos tierra inspirados en la hermosa presentadora Carolina Guerra.

    Finalmente, Angélica Blandón y Buxxi, dos de los primeros cuatro eliminados de Reto 4 Elementos Colombia, nos contaron la experiencia de ser parte de un reality como este.