• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Desayuno | Facebook Live 1 de marzo

    2019-06-01 19:03:30 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela McCausland, Andrés López y Ángela Cardozo viven, a su forma y desde la distancia, el Carnaval de Barranquilla 2019.

    Barranquilla es la capital del Atlántico, llena de gente maravillosa, colores y sonidos. El mar y sus habitantes hacen de este un lugar próspero, que día a día lucha por consolidarse como una ciudad con una buena calidad de vida.

    Por estos días se vivirá el Carnaval de Barranquilla, una de las celebraciones más importantes de Colombia y por eso nuestro chef Juan Diego, Iván Lalinde y Yaneth Waldman estuvieron en compañía de todo el elenco de El Man es Germán desde el Parque Olaya.

    Esta fue la oportunidad perfecta para contarles a todos los amantes de El Man es Germán el regreso oficial de la tercera temporada, que traerá nuevos personajes y divertidas historias.

    También puedes ver: Zumo para la resaca, corozo y sábila

    Por otro lado, Reto 4 Elementos también fue el tema del día, pues el conflicto interno que hubo entre los Deportistas desencadenó una reacción en la futbolista Daniela Henao, que molestó a los demás compañeros de equipo.

    Para contarnos de estos conflictos y detalles que no vemos en las noches de Nuestra Tele, estuvo con nosotros Alexander Ospina, el host digital de Reto 4 Elementos Colombia, quien pudo conocer en detalle a los 28 competidores que se arriesgaron a participar en esta aventura extrema.

    Marcela McCausland se encargó de preparar el zumo del día al ritmo de ¡La Germancherna!, una celebración que se desarrolló en la carroza del Canal RCN - Nuestra Tele, presente en la fiesta previa al Carnaval.

    Finalmente, en el set de El Desayuno, contamos con la presencia de Ayda Valencia, quien nos contó detalles sobre la tercera temporada de Ellos Están Aquí, donde las emociones están aún más a flor de piel, ya que cada capítulo pone en evidencia la presencia de entes del más allá y también estuvo Gloria Lozano, periodista de 4 Caminos, quien nos contó un poco sobre el programa de este domingo 3 de marzo, donde conoceremos una nueva historia impactante.