• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El chef Cristopher Carpentier nos contó qué lo enamora de Colombia

    2019-10-10 17:29:50 | Redactado por: canalrcn.com

    El chef chileno, de “MasterChef Celebrity” nos habló sobre esta nueva temporada del reality y las cosas que más le gustan de nuestro país.

    Cristopher Carpentier se dio a conocer en la televisión colombiana desde su aparición, como jurado, en la primera versión de “MasterChef Celebrity”. Desde ese momento, el chef nacido en Santiago, se metió en el corazón de los televidentes gracias a su carisma.

    El chileno cuenta que llegó a Colombia con la intensión de trabajar, pero se sorprendió al encontrarse con gente muy cálida que, después de su aparición en el programa, empezó a mostrarle su cariño.

    Cristopher cuenta que lo atrapó la calidez de los colombianos: “El colombiano viene y se toma una foto contigo. El chileno te empieza a mirar con timidez y de a poco se acerca; somos más fríos”, aseguró.

    En cuanto a nuestro país, Carpentier dice estar cautivado por la biodiversidad. Su trabajo como jurado de “MasterChef” le ha dado la posibilidad de conocer distintas regiones, de las que dice, cada una tiene su magia. Asimismo, con un paladar exquisito, el chef cuenta que su plato preferido, de la gastronomía colombiana, es el Ajiaco, del cual destaca el sabor que obtiene de las alcaparras.

    También puedes leer: Estas son las grandes pasiones de Mónica Rodríguez

    Hablando del proyecto en el que se encuentra actualmente, Cristopher asegura que en esta edición del reality ha encontrado un nivel superior, además de un gran ambiente entre los participantes.

    Finalmente, el chef chileno habló de las cosas que más lo enamoran de nuestro país, entre las que destacó los paisajes, la música, el baile, la calidez de la gente y, por supuesto, la gastronomía, aunque dejó muy claro que jamás volvería a probar el Mojojoy, gusano típico de la región amazónica.

    A tu familia le va a gustar: Manualidades navideñas