• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El actor Ricardo Vélez relata detalles sobre su personaje Mario Calderón en ‘Betty, la fea’

    2019-07-23 15:48:17 | Redactado por: canalrcn.com

    El colombiano, nacido en Londres, recuerda su carrera actoral en la televisión colombiana y revela cómo fue la construcción de su personaje en ‘Yo soy Betty, la fea’.

    A Ricardo Vélez no le pasan los años. El actor, nacido en Londres, fue el invitado central en El Desayuno, a propósito de su personaje Mario Calderón en la producción de Nuestra Tele, Yo soy Betty, la fea y es que no es para más, pues todos han querido ser Mario Calderón en algún punto, ¿o no?

    Lo cierto que es el actor recuerda con mucho cariño este personaje, así como los desarrollados en Francisco El Matemático y Los Reyes, donde pudo mostrarle a toda Colombia su increíble talento, que obtuvo gracias a los estudios que adelantó en su querida Londres.

    Mira también: Disco platino y de oro: la premiación de Mau y Ricky en El Desayuno

    Se alejó de Colombia durante varios años, pero tuvo en su memoria la gastronomía, el ambiente y las personas del territorio nacional. Hincha del Arsenal y amante del humor londinense, fue reconocido durante su estadía en dicho país por la mamá de una compañera suya de estudio, quien no dudó en decirle Mario Calderón.

    Disfruta verse en pantalla y recordar a Mario. Habla de la Junta, sí, ese capítulo de Yo soy Betty, la fea que hace un par de semanas paralizó nuevamente a Colombia por lo que implicaba en la trama de la novela y recuerda que en aquella época todos esperaban a que el gran Fernando Gaitán terminara de escribir las escenas para continuar con el rodaje de la producción.

    Te podría interesar: ¡Feliz día de la Independencia!

    De Gaitán no tiene sino buenas palabras. Se refiere a él como un bacán, pues siempre tenía abiertas las puertas para conversar y compartir sus anécdotas.

    Hoy en día se dedica a componer canciones para comedias, sin dejar a lado la actuación en televisión y teatro, en la que sigue muy involucrado. Uno de los mejores actores de todos los tiempos compartió cada uno de sus aprendizajes que ha tenido en estos años de carrera actoral con los presentadores de El Desayuno.