• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El actor Diego Trujillo recuerda sus escenas con Yaneth Waldman en ‘Los Reyes’

    2019-09-13 13:31:58 | Redactado por: canalrcn.com

    Algunas anécdotas pasaron a la historia y, tanto la presentadora como el actor, fueron los encargados de recordar aquellos momentos de grabación.

    Diego Trujillo es arquitecto de profesión, pero lleva más de 25 años en la televisión colombiana. Luego de consolidarse como uno de los mejores, decidió participar en un reality como MasterChef Celebrity, donde deberá demostrar qué tan bueno es para la cocina.

    Antes de querer hablar de esta increíble producción de Nuestra Tele, no quería dejar pasar la oportunidad para recordar los días de grabación de Los Reyes, donde compartió varias escenas con nuestra querida Yaneth Waldman, pues ella, en la producción, era nada más y nada menos que su pareja.

    Diego afirma que Los Reyes marcaron un hito en la historia de Colombia, no solo por la informalidad que se manejó, en cuanto a tener un lenguaje mucho más escueto, sino también por tener dentro de los actores a Endry Cardeño, quien interpretó a un personaje que fue querido por los colombianos.

    Te podría interesar: ¡Nicolás de Zubiría, Mariana Mesa y Yuri Vargas en El Desayuno!

    Para sumarle más logros a esta producción, Yaneth y Diego hablaron sobre sus divertidas anécdotas, que van desde partir una cama, hasta ocultar un plátano grande en el pantalón del actor, todo con la intención de sorprender a Kathy de Iriarte, el personaje que interpretaba Waldman.

    Sobre MasterChef, Diego jamás se imaginó estar en un reality, y aunque acepta que debió pensar un poco más la decisión, pues este tipo de producciones tienden a sacar lo peor de las personas, al estar en situaciones de competencia y bajo presión, él no se arrepiente, pues sabe que al estar en la cocina puede aprender mucho más de esta linda profesión, así como puede conocer grandes personalidades de la farándula colombiana.

    Al actor le gusta cocinar para amigos y familiares, pero sin pretensiones profesionales. Tiene una increíble memoria, siendo esta una de sus mejores cualidades para la actuación. Para la tecnología no es tan malo, aunque tampoco se considera un experto y está muy ansioso por ver esta segunda temporada de MasterChef Celebrity.

    Mira también: El gran José Gabriel Ortiz reveló detalles exclusivos de su programa ‘Yo, José Gabriel’