• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Eclipse Lunar 2019: cómo te afecta según tu signo y cómo conectarte con el Universo

    2019-06-01 18:58:56 | Redactado por: canalrcn.com

    América, gran parte de Europa y el oeste de África podrán observar un Eclipse total de Luna el 20 o 21 de enero, según la ubicación.

    Para América del Norte y del Sur, el eclipse ocurrirá al principio de la noche del 20 o entrada la madrugada, mientras que para Europa y África se verá poco antes de la salida del Sol el 21.

    Te puede interesar: Rituales y agüeros para despedir el año, según el astrólogo Salomón

    La fase total del eclipse será tres cuartos de hora más corta que la del gran eclipse de julio de 2018, que seguirá siendo entonces la más larga del siglo XXI.

    Durante el eclipse total, el satélite natural de la Tierra no estará completamente invisible, sino que se verá rojo.

    La astróloga Sol Ramos visitó El Desayuno para contarnos, signo por signo, cómo conectarnos con el Universo en este Eclipse y así manifestarle nuestras intenciones.

    El eclipse sucede en Luna Llena en Leo (…) este evento es maravillo para poder cerrar algunas cosas en la vida e iniciar otras que se verán reflejadas dentro de los meses siguientes.

    También puedes ver: Año del cerdo: qué te depara el 2019 según el horóscopo chino

    La experta recomienda conectarnos con el Universo en la madrugada del 21 de enero (1:00 a.m.); esta conexión se da según el elemento:

    Fuego (Aries, Leo, Sagitario): encender velas, escribir en un papel las aspiraciones que tienen como persona y quemar el papel con una vela blanca.

    Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio): tener contacto con la naturaleza (abrazar un árbol o caminar descalzo), escribir intenciones de prosperidad y crecimiento y colocar el papel debajo de una planta.

    Aire (Géminis, Libra, Acuario): abrir ventanas, prender inciensos, escribir en un papel intenciones de crecimiento personal y pasar sobre él el incienso.

    Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis): colocar vasos de agua a la Luna y debajo de él colocar sus intenciones o bañarse.

    El próximo eclipse total será en mayo de 2021. Otros parciales tendrán lugar antes.

    Los eclipses totales de Luna pueden ocurrir dos o tres veces por año. Se producen cuando la Tierra se sitúa exactamente entre el Sol y la Luna.