¿Dónde estaba Frito y por qué vino acompañado?

¡APARECIÓ! Finalmente se manifestó el mejor amigo de Germán y en El Desayuno nos contó dónde estuvo metido durante los últimos días.

28 May 2019 13:08Por: canalrcn.com

Tuvimos un invitado muy especial en El Desayuno, un personaje que Colombia estaba esperando desde hacía varios días. Muchos aseguraron que en esta nueva temporada de El Man es Germán no aparecería, mientras que otros guardaban la esperanza de volverlo a ver.

Ante los comentarios de Germán, Maicol Giovanny y Bulto E’ Sal, los colombianos finalmente sabían que el querido Frito debía aparecer, y así fue. Después de algunos días regresó a la “manada” ese amante del planeta y los animales y que además trata, en la medida de lo posible, de hacer que la sociedad sea más consciente sobre los efectos que causan sus acciones en la Tierra.

Mira también: ¿Cuáles son las estafas más comunes y cómo evitarlas?

Cristian Rojas, como verdaderamente se llama Frito, hizo de las suyas en el set de El Desayuno. Con su hablado peculiar nos contó sobre su familia, amigos y qué significan ellos en su vida, pues siempre lo hemos visto envuelto en las diferentes ocurrencias de Germán Quintero.

Quedó impactado y emocionado con el nacimiento de Jasbleidy. Siente que ya es un abuelo/tío al saber que ‘El Tigre’ debe tomar nuevas riendas en su vida y responder por su hija. Recuerda que conoció a la “manada” estando en las calles. Siendo todos del mismo barrio, comenzaron a experimentar diversas aventuras que los hicieron madurar, valorarse mutuamente y apoyarse en sus decisiones.

Te puede interesar: Homenaje a un grande de la televisión colombiana, Jorge Barón

¿Recibiendo hojas de vida? Ángela Cardozo le preguntó si en esta nueva temporada veremos a Frito enamorado, sin embargo, él continúa a la espera de la mujer que le robe su corazón. Está recibiendo hojas de vida, eso sí, y aunque muchos lo relacionan con Patty, la Patty Fastidio, él asegura que mantienen una buena amistad y que tanto ella como Doña Grace son como unas hermanas que escogió para su vida.

Finalmente, en escena apareció la hermosa y talentosa Majida Issa, a quien vemos todas las noches por RCN en La Guzmán, y quien además cautivó a Frito por su belleza y carisma. ¿Será la dueña de su corazón? Por lo pronto no te pierdas esta entrevista y no olvides sintonizar El Man es Germán a las 8:00 p.m. y La Guzmán a las 10:00 p.m. por Nuestra Tele.

Te puede interesar